Ernie Ball 2221
5,40 €
IVA incluido. 15 € de gastos de envío adicionales
En stock
En stock

Entrega estimada entre Miércoles, 13.07. y Jueves, 14.07.
J
Perfectas.
Juanan1975 04.04.2022
Que no te engañen. Son las cuerdas perfectas en la ecuación Calidad/Precio/Durabilidad/Sonido.

Te pueden decir de otras q si hechas de titanio frito o q soportan mejor la humedad q un submarino, pero el sonido del rock están en estas cuerdas.

M
Las míticas
Migui.hendrix 03.04.2022
Las de siempre, confiables, cumplen al 100%.

JP
Ernie Ball: la mitad del sonido de la distorsión...
Juan Pedro 11.06.2012
Son suaves al tacto y facilitan mucho el deslizamiento de los dedos en movimientos rápidos horizontales sobre el mástil. Su material es robusto y resistente, permite hacer modulaciones muy bien afinadas del sonido en los bendings.

El sonido es estupendamente brillante, destaca los armónicos agudos, y con ello, los armónicos artificiales son fáciles de conseguir, con mucha brillantez y rica gama de armónicos, con sonido cristalino y prolongado. Además, lo mejor de todo, gracias a la calidad de su material, duran mucho.

Equivale a comprar dos juegos de cuerdas de otras marcas, cuyos materiales se deterioran mucho antes. Y no sólo eso, la calidad del acabado en la superficie de la cuerda, ayuda también a mantener las cuerdas limpias más tiempo, lo cuál es importante para un profesional que tiene que tocar muchas horas, porque la falta de higiene con las cuerdas de acero, puede dar problemas de salud en la piel de las manos.

E
Eduardo Moreno Callejón
Eddbast 10.11.2021
Si estas buscando un sonido versátil, un tacto agradable y con elasticidad, estas son tus cuerdas. Toco rock de los 70, heavy clásico y en su momento Thrash Metal, asi que las recomiendo 100%

G
Están bien chidas
GERRR 02.03.2022
Molan. A mí me han tocado seis cuerdas :)

G
Gelmert Finol
Gelmert 18.12.2021
Desde hace tiempo es la cuerda que utilizo de manera habitual en mis guitarras sin trémolo; excelente rendimiento y calidad/precio.

JL
Me gustan mucho.
Jose Luis451 23.12.2021
He puesto 10;42 en una fender telecaster, me gustan mucho y no se ponen negras tan pronto.

M
Buenas cuerdas
Maelo 30.03.2022
Este juego de cuerdas te da el tono ideal para cualquier guitarra. Suenan muy bien, aguantan bastantes días con el brillo y el tono correcto, y recién puestas suenan genial. Sacan un gran partido al instrumento, y además resisten muy bien los bendings fuertes.

L
Calidad - precio excepcional
LuisL. 14.11.2020
Gasto muchas cuerdas, diferentes todas ellas, dependiendo de la guitarra donde las coloco. Las Slinky son sensacionales porque su precio es imbatible y las primeras horas de uso aguantan muy bien el tono, y la claridad. Se limpian con suma facilidad y sobretodo su aspecto no cambia con facilidad, como ocurre en otras marcas.
Para mi, Calidad/Precio es imbatible

A
Alejandro Montañes Tudela
Alexmon6 27.02.2022
Llevo tocando la guitarra más de 20 años , he probado muchas marcas y sin duda creo que ernie ball es una de las mejores marcas que he probado. Duran bastante y su precio es asequible

Ernie Ball 2221