Clásicas y correctas
Jdfunk 16.03.2013
Son cuerdas míticas, pero se oxidan rápidamente, lo que hace que se oxiden rápidamente, lo que les da una textura rugosa para mí no muy agradable.
Por otro lado vienen separadas en distintos sobres, lo que impide que te confundas de grosor al colocarlas en la guitarra. No me gustan demasiado.

El sonido del rock
Francisco71 29.04.2013
Me encantan estas cuerdas, tiene un gran sonido, pero tienen un problema, se oxidan enseguida. Incluso algunas ya vienen con oxido de la fabrica.

Muchos de mis ídolos del rock las usan.

MN
No me duran mucho pero suenan bien
Manuel Nevado 18.11.2020
A mi las cuerdas no me duran mucho pero estas dentro del precio que tienen creo que me deberian haber durado mas.
Aun asi suenan muy bien y al tacto es bueno.

Cuerdas básicas
GerardoLrVq 07.05.2020
Muy buen precio pero el brillo y afinación le dura poco. Sobre todo si te sudan las manos.

Las de siempre
Fel 29.10.2020
Son las cuerdas standard practicamente, aunque para mi gusto, pierden el timbre muy rapido

DL
Una de las más famosas.
Daniel L. 85 30.11.2012
Ofrecen un sonido cálido y son cómodas de tocar, no se oxidan con facilidad y en general están bien. Las cuerdas son algo barato y personal por lo que tendrás que probarlas tu mismo. Yo, personalmente, prefiero otras marcas.

Estan bien
Javier82 21.08.2012
esta es una de las mejores marcas de cuerdas para guitarra electrica. Junto a las Dean Markley, las mejores cuerdas que le puedes poner a tu guitarra.

Un tacto y sonido genial, merece gasta el dinero en ellas,