Centro de Clientes – Iniciar sesión

• Sonido
  • Fabricación
Más para drop A que standard B
Aläx el Bardo, 05.07.2020
Tengo una Epiphone Les Paul que desde hace tiempo afino en standard B (por lo general soy más teclista y bajista, y la guitarra solo la uso para componer). Antes usaba las not even slinky, de calibre 12-56, y entre que se quedaban blandas para la Les Paul y empezaron a producirlas con la tercera cuerda plana, decidí probar este calibre más grueso en general y de tercera cuerda entorchada.

Me gusta mucho más el tacto, pero creo que la sexta cuerda de 62 es demasiado ancha para afinarla en Si, habría sido más adecuado una 58 o 60. Queda mejor afinándola en La para drop A, aunque se desafina con relativa facilidad.

En cuanto a la fabricación y durabilidad, como todo lo de Ernie Ball, estamos hablando de muy buena relación calidad-precio.

Muy bien
Fernando5330, 31.07.2020
Cuerdas ideales para afinaciones muy bajas tipo A o B. Yo suelo usar unas 12-60 para afinación en C y quizás estas Ernie Ball quedan demasiado sueltas. Las cuerdas más graves pierden el brillo relativamente rápido, pero nada sorprendente teniendo en cuenta su calibre. En este rango de precio son muy buena opción

Enviar reporte
Buenas cuerdas, pero no las mejores
Irelp11, 25.09.2019
Estas cuerdas suenan muy bien al ponerlas, pero pierden el brillo y el tono con relativa rapidez. Es la primera vez que compro un juego de calibre así de alto y la verdad que me han parecido bastante cómodas al tacto, y además no es fácil encontrar un juego con estas medidas concretas, sin embargo creo que la próxima vez me decantaré por unas Elixir o unas D'Addario NYXL que conserven mejor el tono. Y como apunte final, hay que dejar de empaquetar las cosas en plástico...

Enviar reporte
Pensé que eran de eléctrica
VíctorTarela, 31.08.2020
No sé leer, las compré para mi eléctrica afinada en drop A# y en su lugar me encontré con estas, que son de acústica. Supongo que se las pondré a la acústica, pero vamos, que no era lo que quería

Ernie Ball 2214 Mammoth Slinky .012-.062

7,90 €
Incluye IVA más 15 € envío

Entrega estimada entre Jueves, 30.09. y Viernes, 1.10.

Tu persona de contacto
Tel: +49-9546-9223-20