Centro de Clientes – Iniciar sesión
País e Idioma Country and Language

Epiphone SG Muse Pearl White

1
No JavaScript? No Audio Samples! :-(
 
0:00
  • Bluesrock
  • Metal 2
  • Mosh
  • Stoner
  • Thrash
  • Mostrar menos

Guitarra eléctrica

  • Cuerpo de caoba
  • Mástil de caoba
  • Perfil del mástil en 'C' personalizada
  • Diapasón de laurel indio
  • Inlays trapezoidales
  • Anchura de la cejilla: 43 mm (1,693")
  • Escala de 629 mm (24,75")
  • 22 trastes
  • 2 pastillas Alnico Classic Pro humbucker
  • 2 controles de volumen con división de bobina y purga de agudos
  • 2 controles de tono con conmutador de fase
  • Puente Locktone ABR y cordal 'Stopbar'
  • Acabado: Pearl White Metallic
Color Blanco
Cuerpo Caoba
Tapa Ninguna
Mástil Caoba
Trastes 22
Escala 629 mm
Configuración de pastillas HH
Trémolo no
Incluye maleta No
incl. Funda No
número de artículo 483586
429 €
Sin gastos de envío e incluyendo IVA.
Disponible dentro de 5-7 semanas
Disponible dentro de 5-7 semanas

El artículo estará pronto disponible en almacén, y entonces sera enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
1
129 Rango de ventas

1 Valoraciones de los clientes

5 1 Cliente
4 0 Clientes
3 0 Clientes
2 0 Clientes
1 0 Clientes

Características

Sonido

Fabricación

google translate de
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
D
Sehr überrascht. Top Gitarre.
Daniel800 16.12.2020
Nachdem ich seit längerem die Epi LP Custom Pro gespielt hatte wollte ich etwas Neues, leichteres. Von der LP war ich ja die zuverlässig gleichbleibend schlechte Verarbeitungsqualität gewohnt und habe das auch hier erwartet aber ich wurde absolut überrascht. Sehr gute Verarbeitung. Das Weiß ist wunderschon. Viel schöner, als man es von den Fotos erahnen würde. Fast so eine Art leichte Glitzeroptik. Sehr edel. Der Sound ist im Vergleich zur LP zwar etwas weniger sustainreich aber dafür viel fetter und aggressiver. Gefällt mir echt sehr gut für Rock in Zusammenspiel mit Palmer Eins und dem Golden Acorn Overdrive von One Control. Über die Leichtigkeit der Gitarre brauche ich ja nicht viel sagen, wenn auch etwas kopflastiger als die LP. Bespielbarkeit ist herausragend. Seitenlage habe ich sogar noch etwas tiefer gelegt und es schnarrt fast nichts über das gesamte Griffbrett. Ich kann das Teil nur empfehlen. Auch mein Kollege, der schon seit vielen Jahren unterschiedlichste Gitarren gespielt hat war sehr beeindruckt. KAufen!
Características
Sonido
Fabricación
0
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

Ayuda