MC
Perfecta para un FleaBass
Mari Carmen N. 08.07.2012
La mayoría de bajistas que tienen un FleaBass cuentan con una en él, ya que mejora bastante el sonido de dicho bajo, dándole una potencia, precisión y limpieza muy profesionales.

Personalmente yo lo uso para el funk, pero la he visto usar para el metal, todo depende de la ecualización que le des, ya que su versatilidad es enorme. Además de que aun siendo una pastilla activa, no consume mucha pila, (yo pongo una cada medio año aproximadamente.)

Incluye también dos potenciómetros, una entrada jack y más cosas para poder cambiar el circuito de tu bajo al completo. El punto negativo viene en que no es tan cómoda como la pastilla de stock para apoyar el pulgar, aunque claro, no todos tenemos el mismo estilo al tocar, en la variedad está el gusto!

JD
¿Quieres graves?
Jose David R. 01.03.2015
Tiene unos graves impresionantes, ideal para blues,rock, incluso pop.yo la he combinado con una MMCS y un previo BTS (EMG) y el resultado es muy bueno. Si te gusta la caña, es ideal. Saludos.