1.222 €

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 24.04. y el Viernes, 26.04.
JS
Joan S. 22.11.2017
De entrada diré que tiene una calidad de construcción muy buena y que lo uso bastante más de lo que pensaba en el momento que lo compré.
Lo uso en mi home studio para saturar voces, pianos verticales y de cola y de tipo rhodes y wurli, órganos, sintetizadores, baterías (en cajas funciona muy bien)... tanto para darles algo de vida (sobretodo con instrumentos de plug-ins) como para crear efectos variados como el Lo-Fi.
Los controles son sencillos y la variedad de saturación que puedes aplicar es muy respetable, desde muy leve a casi una destrucción del sonido original, es más, ahora ya no uso saturatodores digitales por mucho que tenga que sacar señal del DAW a Hardware.

Pros: mucha variedad en la paleta de saturación(saturación estandar, tipo FET y tipo "Valvular") y de mucha calidad
Contras: su función es unidireccional, sirve para lo que es y ya está.