Centro de Clientes – Iniciar sesión

• Sonido
  • Fabricación
Duracion
PaLeN, 19.12.2018
Durante mucho tiempo use cuerdas normales, hasta que di con esta marca, desde entonces las uso en todas mis guitarras, no pierden el brillo y suenan como cuerdas nuevas durante meses, normalmente las cuerdas normales el primer dia ya se nota que pierden el color y a la semana ya no suenan igual, todo lo contrario que estas cuerdas muy recomendables si sudas mucho.

Enviar reporte
Cuerdas verdaderamente recomendables de gran calidad y larga vida
Jhonny Alonzo, 05.10.2012
Con total certeza, son cuerdas estupendas, producen un sonido brillante y claro, no se deforman y tienen una vida útil muy larga. A lo largo del tiempo, resultan más económicas que otras; porque te duran más tiempo y no pierden sus características. la fabricación es de muy alta calidad, no tienen ningún tipo de defectos y tienen una presentación muy elegante.

Elixir
Deyvian, 02.12.2012
Después de probar las Elixir creo que jamás volveré a usar otras cuerdas.

El precio parece elevado pero en relación calidad/precio compensa ya que con estas cuerdas la durabilidad de ellas es muchísimo mayor a las estándar de otras marcas.

El tacto que ofrecen al coger de nuevo la guitarra es impecable.

Espectaculares
Voromith, 25.01.2021
Las cuerdas son espectaculares, con un brillo estupendo y una comodidad alucinante. Por el precio que tienen no hay nada mejor.

Lo mejor a buen precio!
Maria Dolores P., 09.02.2016
Siempre gaste otras marcas mas baratas, pero desde que decidí probarlas por los comentarios de la gente e de decir que no volveré a usar otras!, son cuerdas con un tacto muy bueno y suave, duran 3 veces mas que las anteriores que usaba y las cambio 1 vez al año. Pueden parecer caras, pero lo valen, porque a la larga ahorras y con el precio que tiene THOMANN son un chollo... Las recomiendo!

Resistentes
Vicente E./Vanz Guitars, 27.03.2015
Si bien es cierto que las Elixir parecen las cuerdas de moda debido a su recubrimiento resistente a la corrosión, no es menos cierto que resultan unas cuerdas un poco más duras que un mismo set del mismo calibre de otro fabricante. En el apartado del sonido las Elixir mantienen un poco más ese brillo característico de las cuerdas nuevas gracias al especial recubrimiento que impide el desgaste y la corrosión por la suciedad o el mismo sudor de los dedos. Es posible que al instalar estas cuerdas haya que retocar un poco al ajuste del alma del mástil debido a la mayor tensión que poseen, pero conocido esto es muy facil conseguir una acció perfecta y un tacto cómodo.

Enviar reporte
Muy buenas cuerdas para todos
Joan Fayos, 11.06.2021
Estás elixir son muy buenas cuerdas porque tienen muy buen sonido, una vida MUY larga y están perfectamente fabricadas, solo tengo cosas buenas que decir.

Calidad y duración
Chemaguitarsound, 01.08.2021
Nada más que añadir, son muy duraderas incluso si eres de los que les sudan las manos.

Brillantes
nando893, 07.09.2021
Y además, duraderas.

Buenas cuerdas, buen sonido
Mutech, 18.12.2014
En mi opinión unas buenas cuerdas con un sonido muy bueno. Al principio el tacto puede resultar raro, ya que el recubrimiento que llevan hace que sean muy poco rugosas, pero cuando te acostumbras la mano fluye mejor por el mástil.

En este caso les pongo un pero, y es que la 1ª cuerda (la mas fina) se me rompió al mes de haberlas puesto. ¿Fallo de fabricación, son así o yo que me he pasado con los bendings?

Quién sabe, cuando ponga otro juego como este ya comentaré que tal la duración (si duran claro xD)

Salut :)

Lo mejor en cuerdas.
Javi Rondón, 20.10.2012
Pros:

- Brillo, tono y tensión aguantan muchísimo.
- Buen sustain por su dureza.
- Cambio cuerdas 2 veces al año.
- Guardo una guitarra 12 meses y la puedo usar sin ajustar ni cambiar cuerdas.
- Deslizan a la perfección.

Contras:

- Son duras, aplicas más fuerza al estirar las cuerdas.
- Se pelan ciertos puntos y recorridos de la cuerda, sobre todo
por la zona donde más ataques de púa ejercemos. Ocurre
cuando llegas casi al final de la vida útil de la cuerda. No es
problema, ya que apenas notas una pelusilla de uno o dos
mm. en la palma de la mano derecha. Nada que entorpezca
el proceso de ejecución.

Salud y R'n'Roll .

Enviar reporte
las mejores cuerdas del mercado
Mike Colors, 06.10.2012
Además, son más baratas en Thomann que en toda españa! Son suaves, 'dulces', pero cuando necesitas caña, responden perfectamente, son las cuerdas ideales.

Enviar reporte
Las mejores cuerdas del mercado
EnriqueA, 16.09.2012
Buen sonido, y una durabilidad infinita. Estas cuerdas pueden durar perfectamente 5 o 6 meses sin perder el brillo ni el sonido. Compra recomendada.

elixir
esselopez, 20.11.2014
Buenas cuerdas, la única pega es que la cuarta cuerda, al poco tiempo, 'se pela' y deja ir una pelusa, ahora mismo prefiero las daddario recubiertas

Perfectas!!!!!!
Javier126, 27.09.2012
Qué decir de las elixir???, yo las utilizo tanto en acústica como en eléctrica. En la eléctrica me duran muchísimo y eso que en el verano no paro de tocar y sin embargo aguantan el calor, la humedad y los cambios de temperatura. Las recomendaré siempre!!!

Enviar reporte
Grandes cuerdas a buen precio
Sergio223, 16.07.2012
Una de las mejores cuerdas para guitarra eléctrica en su relación calidad-precio.
No son la gama más alta de Elixir para guitarra, pero nos dan una respuesta muy buena sin necesidad de gastarnos 15-20€ en un juego de cuerdas.
Además tienen una larga duración.

Gran tacto y durabilidad
Juliana G., 06.08.2013
Me encantan por su tacto y por lo que duran, se estropean por supuesto pero con la sensacion de hacerlo poco a poco.
El tono y sonoridad son correctos, aunque eso va en gustos.
Las recomiendo

Enviar reporte
Brillo en el sonido, mucho más tiempo.
Pedro Ignacio, 08.05.2012
Geniales, para aquellos que le sudan las manos, y en poco tiempo se le oxidan las cuerdas, estas cuerdas le cambiará la vida. Sonido bueno, nada que envidiar a otras marcas. Y mantienen el brillo mucho más tiempo. Desde el primer dia que las use, no he cambiado.

Enviar reporte
Buen sonido, aunque prefiero las D'addario
jose planeta, 12.07.2018
Buen sonido, matices, sustain,, aunque personalmente prefiero las D'addario, estas son buenas pero creo que el sonido "a nuevo" se apaga antes,

Mis cuerdas favoritas
Javier121, 26.09.2013
Muy buenas cuerdas. Con un sonido brillante y definido que me encanta. Merece la pena dejarse un poco más de dinero por que duran muchísimo. Toco todos los días durante 1h-3h y me han durado más de 7 meses. Al principio tenía miedo por que leí que por su cubierta dura estropeaban los trastes, pero es totalmente mentira. Típico caso en que por pocos euros más mejoras tu sonido muchísimo. (Es como con el cable)

Buenas
Juan Pablo, 16.01.2014
Son unas cuerdas que ofrecen un sonido en agudos excelente. El tacto al principio de su uso son increíbles, apenas notas que presionas las cuerdas y se deslizan con mucha suavidad. Sin embargo estas características no duran para siempre. Es verdad que duran mucho pero el deslizamiento óptimo no tanto, unos 3 meses si tocas la guitarra cada día una hora por lo menos.

Enviar reporte
Casi las mejores cuerdas que se pueden comprar para guitarra electrica
29.12.2015
Como musico profesional no me puedo permitir usar otras cuerdas habitualmente , el tiempo y dinero que me ahorro con las Elixir es simplemente brutal , ojala las hubiera descubierto antes ...

Las unicas mejores son las Polyweb , que duran muchisimo mas que estas ( las Polywebs las he llegado a tener puestas en una guitarra AÑOS y siguen sonando como el primer dia que las puse ) .

mi marca de cuerdas
Juan Ramón T., 30.04.2020
por calidad y por durabilidad, son mas aras que otras, pero a la larga salen a cuenta

Mis cuerdas
20.12.2014
Desde que las probé no uso otra marca. Mi sudor es bastante fuerte y se come los cromados y cuerdas como si fuera la sangre de un Alien. Desde que uso estas cuerdas no tengo este problema. Con solo darle un minimo de mantenimiento las cuerdas me duran meses de bolos y ensayos. Mantienen el brillo el triple de tiempo que cualquier otra marca. No toco con ninguna otra marca de cuerdas, puede que sean más baratas al principio, pero a la larga las Elixir tienen el doble o triple de tiempo de vida útil, por lo que compensa con creces la compra.

Buenas cuerdas
jutom, 08.02.2020
Estoy muy satisfecho con este juego, de gran calidad.
Como todo, es cuestión de cuidarlas y tenerlas lejos de la humedad.
Las recomiendo por su suavidad y versatilidad.

Elixir Nanoweb Super-Light

10,40 €
Incluye IVA más 15 € envío

Entrega estimada entre Miércoles, 22.09. y Jueves, 23.09.

Tu persona de contacto
Tel: +49-9546-9223-20