Centro de Clientes – Iniciar sesión

1 6 Clientes
4.8 / 5

10,40 €
Incluye IVA más 15 € envío

Entrega estimada entre Viernes, 22.10. y Lunes, 25.10.
P
Duracion
PaLeN 19.12.2018
Durante mucho tiempo use cuerdas normales, hasta que di con esta marca, desde entonces las uso en todas mis guitarras, no pierden el brillo y suenan como cuerdas nuevas durante meses, normalmente las cuerdas normales el primer dia ya se nota que pierden el color y a la semana ya no suenan igual, todo lo contrario que estas cuerdas muy recomendables si sudas mucho.

JA
Cuerdas verdaderamente recomendables de gran calidad y larga vida
Jhonny Alonzo 05.10.2012
Con total certeza, son cuerdas estupendas, producen un sonido brillante y claro, no se deforman y tienen una vida útil muy larga. A lo largo del tiempo, resultan más económicas que otras; porque te duran más tiempo y no pierden sus características. la fabricación es de muy alta calidad, no tienen ningún tipo de defectos y tienen una presentación muy elegante.

D
Elixir
Deyvian 02.12.2012
Después de probar las Elixir creo que jamás volveré a usar otras cuerdas.

El precio parece elevado pero en relación calidad/precio compensa ya que con estas cuerdas la durabilidad de ellas es muchísimo mayor a las estándar de otras marcas.

El tacto que ofrecen al coger de nuevo la guitarra es impecable.

V
Espectaculares
Voromith 25.01.2021
Las cuerdas son espectaculares, con un brillo estupendo y una comodidad alucinante. Por el precio que tienen no hay nada mejor.

MD
Lo mejor a buen precio!
Maria Dolores P. 09.02.2016
Siempre gaste otras marcas mas baratas, pero desde que decidí probarlas por los comentarios de la gente e de decir que no volveré a usar otras!, son cuerdas con un tacto muy bueno y suave, duran 3 veces mas que las anteriores que usaba y las cambio 1 vez al año. Pueden parecer caras, pero lo valen, porque a la larga ahorras y con el precio que tiene THOMANN son un chollo... Las recomiendo!

VE
Resistentes
Vicente E./Vanz Guitars 27.03.2015
Si bien es cierto que las Elixir parecen las cuerdas de moda debido a su recubrimiento resistente a la corrosión, no es menos cierto que resultan unas cuerdas un poco más duras que un mismo set del mismo calibre de otro fabricante. En el apartado del sonido las Elixir mantienen un poco más ese brillo característico de las cuerdas nuevas gracias al especial recubrimiento que impide el desgaste y la corrosión por la suciedad o el mismo sudor de los dedos. Es posible que al instalar estas cuerdas haya que retocar un poco al ajuste del alma del mástil debido a la mayor tensión que poseen, pero conocido esto es muy facil conseguir una acció perfecta y un tacto cómodo.

JF
Muy buenas cuerdas para todos
Joan Fayos 11.06.2021
Estás elixir son muy buenas cuerdas porque tienen muy buen sonido, una vida MUY larga y están perfectamente fabricadas, solo tengo cosas buenas que decir.

C
Calidad y duración
Chemaguitarsound 01.08.2021
Nada más que añadir, son muy duraderas incluso si eres de los que les sudan las manos.

n
Brillantes
nando893 07.09.2021
Y además, duraderas.

M
Buenas cuerdas, buen sonido
Mutech 18.12.2014
En mi opinión unas buenas cuerdas con un sonido muy bueno. Al principio el tacto puede resultar raro, ya que el recubrimiento que llevan hace que sean muy poco rugosas, pero cuando te acostumbras la mano fluye mejor por el mástil.

En este caso les pongo un pero, y es que la 1ª cuerda (la mas fina) se me rompió al mes de haberlas puesto. ¿Fallo de fabricación, son así o yo que me he pasado con los bendings?

Quién sabe, cuando ponga otro juego como este ya comentaré que tal la duración (si duran claro xD)

Salut :)