EL
BIG MUFF de pura cepa
Ese Lozus 21.01.2020
Mágnifico y resistente Big Muff que además ocupa lo que un pedal "normal" y construído con materiales muy resistentes.

El tono no es idéntico al del original, pero si no eres Eric Johnson podrás vivir con ello, sobretodo porque esta versión es mucho más práctica y asequible.

Totalmente recomendable para sonidos sesenteros onda Hendrix y tonos Grunge e Indie.

Sonido grande en caja pequeña.
Anónimo 18.07.2016
Tengo un Big Muff de los rusos verdes y uno americano de los recientes, también grande.

La verdad es que están casi vacíos por dentro, por lo que ocupan mucho más espacio de la cuenta.

Así que pedí éste y, bueno, solo puedo decir que me suena prácticamente igual que los otros 2. Algún matiz diferente hay, pero vamos, suena a Big Muff por todas partes. Creo que no los distinguiría en una prueba a ciegas.

Quedé muy contento con él

JF
Tono Clasico a buen precio
Juan Fuentes 27.02.2016
Mismo sonido que el Big que ocupa 4 veces mas , y el precio es fantastico . Es un EHX que es una marca de la que tengo muchos pedales porque son de lo mejor.
Hay cientos de pedales fuzz y cada uno tiene su caracter ,depende de gustos personales, pero creo que ninguno de ellos está en las pedaleras de tantos guitarristas como el Big Muff

MR
Bastante buen pedal de fuzz
Mangel Rogel 14.12.2023
Distorsión bastante heavy y con bastante versatilidad

Genial
Manuel160 07.09.2015
Tengo el big muff NYC grande desde hace unos años y me encanta. Sonido gordo, genial, pero demasiado grande para mi pedalboard. Así que gustandome tanto, me decidí por este. Aparte del tamaño perfecto, no escucho ninguna diferencia, me parece igual que el otro. Así que si no teneis espacio en la pedalera y quereis un muff, este es perfecto. Lo único, que la pintura es endeble, como en todos los ehx que he tenido, pero por lo demás, una pasada.

Un tanque
Semanel_ 11.04.2024
Este pedal es un tanque, tanto a nivel de construcción como en sonido. Si buscas un sonido clásico de rock, o como es mi caso, algo más stoner, este es tu pedal. Y no hay diferencia con su hermano de mayor tamaño. Una compra recomendada.

DO
El gran pequeño Big Muff Pi
Dailos O.V. 29.10.2015
Sonido inconfundible y característico. A estas alturas deberíamos saber qué tipo de fuzz es éste. Claro está que no vale para cualquier estilo, pero se debe valorar que, salvo por el tamaño, es exactamente igual que el original. La única pega es que, al ser tan pequeño, hay que fijarse bien a la hora de pisar el conmutador.

Muy recomendable
Kituss 01.09.2023
Pedal de muy buena calidad y sonido por el precio. Los tres knobs funcionan genial para conseguir diferentes sonidos o texturas. Eso sí, el pedal va un poco duro comparado al resto que tengo con el mismo tipo de botón.

Gran pedal de Fuzz
Anónimo 30.04.2016
Clasico pedal Fuzz por un precio muy económico. Esta versión no tiene nada que envidiar a su hermano mayor, facil de usar con solo 3 parametros, gran sonido y ocupa poco espacio por lo que es ideal para pedaleras con muchos pedales de efectos.

Big muff de bolsillo
Jesus743 16.02.2022
Lo que mas me gusta es su tamaño, funciona perfectamente, es robusto, bonito, los potenciómetros con la dureza justa, se nota la calidad.
Muy recomendable.