Electro Harmonix MEL9 Tape Replay Machine

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
ML
A Dream Come True...
Miguel León 13.05.2020
Esta vez voy a comenzar por los puntos negativos, que son dos: brass y saxophone, sonidos que desentonan con el magnífico conjunto y son completamente inutilizables, al menos en mi caso. Lo demás, es un sueño hecho realidad!
Cruzando campos de fresas para siempre, subiendo una escalera al cielo, cogiendo al lagarto por la cola... esos sonidos tienen una capacidad evocadora, un lirismo que transporta...
...aunque a veces hay que admitir que tiene sacudidas de volumen entre cuerdas, y hay que:

1 Cuidar mucho la ejecución
o
2 Pasar de todo y dejarse llevar...

Como con todo lo de EHX, creo que la mejor opción es la segunda, y los resultados vendrán con la práctica entremezclada con la alegría que produce tener entre manos algo tan insólito, tan especial...

JH
Un 10 para EH MEL9
Juan H 27.06.2020
Muy buenos registros. Muy cómodo de usar (directo entre guitarra y amplificador). Magnífico sonido de cada efecto. Ofrece una variedad enorme de posibilidades. Totalmente recomendable.

Mel 9 para guitarra
Rafa.j 03.08.2023
Es mágico, es como tener la esencia del sonido del pregresivo de los 70s metido en una cajita. Estoy completamente enamorado de este pedal. Vale cada euro de lo que cuesta.

La única pega que se me ocurre ponerle es que el cabe de la alimentación es muy fino y parece endeble. El resto de la fabricación es robusta y de calidad.