Ecler NUO 2.0

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 24.04. y el Viernes, 26.04.
Pd
Mesa básica pero de una calidad excelente
Poor dj 21.05.2020
Utilizo la mesa en el equipo de mi casa, donde practico mis sesiones. Antes de esta utilice otras con más efectos, más líneas y más de todo, pero que no le llegan a la suela del zapato a ésta que, a pesar de tener menos florituras (para mi esto es mejor ya que así hay menos cosas que se pueden estropear y fallar), ofrece una gran robustez en su fabricación y una excelente calidad a la hora de cortar las frecuencias del sonido. Lo que hace, lo hace de manera sobresaliente. Es justo lo que buscaba y afortunadamente lo he conseguido.

Muy satisfecho
Markoss 10.02.2021
Hace años que utilizo una pioneer djm 300 y ya era hora de cambiar, estoy muy contento con mi Ecler, buen cambio!

Muy recomendable
ManuShan 29.11.2021
Ya la habia probado antes y estaba encantado, posibilidad tanto de phono como line, para tener mi sistema en casa va de sobra, tamaño muy recomendable si no tienes mucho espacio

GJ
Gabriel Jacobo 09.05.2014
Funcionamiento suave y predecible, construcción robusta. El tacto de botones es de calidad.

Manejo intuitivo y buen sonido.

Sin efectos ni florituras. Es un mixer, y lo que hace, lo hacebien.

Espectacular
Attica 02.11.2022
Poco que decir de esta fantástica mesa de mezclas que no se haya dicho ya, calidad y fuerza en el sonido de 10, construcción robusta y sencilla, sin florituras, diseño precioso, los potes y faders van como la seda, y las entradas y salidas suficientes para montar un ser completo, en casa y en directos en actuaciones, un 10 para Ecler!!

Brutal!
Ferpi 19.06.2023
lleva ya un año.con ella y no me ha defraudado, un sonido limpio y claro, la salida del auido es fuerte, los faders suaves y las perillas impresionantes,estoy encantado con ella, una bestia para lo pequeña que es.

Perfecto!
Anónimo 21.03.2016
Mezcladora robusta, sencilla y con una gran calidad de sonido. Muy fiable y grandes resultados.

Anónimo 25.05.2015
Una mesa de DJ fantástica, el uso que yo le doy no es de DJ sino simplemente conexión de diferentes equipos (escuchar música y mezclar) y la calidad de sonido es fantástica así como las posibilidades que ofrece a la hora de conectar diversos equipos.
Muy recomendada.