EBS PCF-HP10 High Performance

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
@K
Calidad difícil de mejorar
@Loissio Karma Animal 24.09.2020
Tenía en mi pedalera los patch bables JHS de la gama anterior y estaba encantado, así que en cuanto vi que estaba disponible esta gama superior me decidí a comprar un par de ellos.

Los otros llevan 2 años en mi pedalera y no me han dado nunca ningún problema, estos tampoco, y tienen un aspecto más sólido y robusto, así que creo que tengo cables para rato. Los he usado en grabaciones tanto cómo en directo y 0 quejas, así que no considero ni siquiera la posibilidad de gastar más en otros patch cables premiums.

Una gran compra que repetiré sin duda, 10/10.

BN
buena elección
Blue Note 04.11.2020
Gran calidad que no afecta a la cadena de sonido y puedes ahorrar espacio en tu pedalera con los Jack acodados.

DR
Superior
Drigo Renzo Ero 23.08.2021
Cero ruidos, compactos, ligeros, con la flexibilidad necesaria... mis favoritos!