EBow EBow Plus

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
RA
El material su punto negativo, el resto ok
Ramón A. 18.05.2015
Un aparato para currarselo bien, es sencillo de hacerlo sonar al poco de usarlo, pero para sacarle más rendimiento hay que trabajarlo unas horas y así que tenga más aplicaciones. No voy a decir el efecto que produce porque creo que es de sobra conocido.
Sí quiero hacer mención que el interruptor-conmutador que trae atrás para apagarlo o elegir tipo de sustain y que hay que encender y apagar en medio de la actuación es incomodo y además creo que es el punto débil de la fabricación; creo que por ahí es por donde se me va a fastidiar con el uso. Un pequeño pulsador conmutador con un cambio de luz según sustain elegido, hubiera sido mucho más práctico para el músico en vez de la bolsita que trae y las pegatinas.

Si es cierto que es un producto made in usa, bueno no sé que tienen los chinos que envidiarles.

Entonces buen apartato en sonido y mala fabricación en plástico y espero que cuando se caiga al suelo pueda seguir usandose. Si hubiera otra alternativa mejor fabricada y en metal, aun cuando fuera más cara, sin duda optaba por esta. Pero no hay opción, algo que le da ventaja para seguir fabricando con esa carencia.

SB
Caro para lo que es
Sergi Boltaina 10.04.2020
El e-bow siempre me había despertado la curiosidad y al final con la excusa de versionar Heroes de Bowie acabé haciéndome con uno.

Es curioso que casi no hay alternativas a este invento, encontré dos otras opciones pero investigando por internet parecía que el original aunque más caro seguia siendo el más recomendable. Al final cayó.

El invento es muy curioso y en seguida le sacas el sonido. Con práctica y jugando con un delay, o con el slide, haces cosas muy divertidas, aunque abusar de él puede ser un poco rallante.

Lo que no entiendo es su precio. Parece plasticucho del malo, con pinta de que pronto la tapa dejará de cerrar bien, y el interruptor tampoco parece muy fiable. Es por eso que le doy esa nota general y en fabricación, por lo que vale podría estar un poco mejor diseñado y construido.

Su diseño también hace difícil poder combinarlo con la púa o dedos en una misma canción , cosa que estaría muy bien. Un poco lo que ocurre cuando estás con un slide y querrías hacer una parte a dedos, pero con el e-bow es aún peor, es tan grande que no puedes hacer nada.