1 Reseña

DW Satin Oil 14"x06" Snare

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
DW Collector
Guillermo890 07.11.2014
Un acabado muy bonito y unos herrajes preciosos de ver y palpar. A mi gusto es una caja muy chula.

Me costo unas semanas hasta que me hice con el sonido apropiado, la afinación en una caja lo es casi todo.

Al final puse en el parche top, (el de arriba) cada tornillo a 305Hz creo recordar no estoy muy seguro ahora mismo, pero entre 275 y 310Hz el sonido no es muy diferente que digamos... Y bueno, conseguí un sonido de caja estupendo, justo el sonido con el que llevaba soñando años! ¡Benditas sean las cajas Collector! En el parche botton (el de abajo) por pereza de quitarla bordonera lo tense sin mirar a cuantos hz, pero que este algo mas tenso que el de arriba.

Además, esta caja tiene la opción de poner la bordonera en 3 modos diferentes, muy tensa, normal, y menos tensa, y esto variara según hallas pretado el controlador de la bordonera.

¡Puedes conseguir 3 sonidos espectaculares!