Centro de Clientes – Iniciar sesión

1 0 Cliente
4.8 / 5

298 €
Todos los precios incluyen IVA

Envío libre de costes estimado entre el Viernes, 22.10. y el Lunes, 25.10.
M
Buen hierro
Mansitos 14.10.2019
Me resulta a veces algo difícil dejarlo estable, estable. Soy una persona que tiene el pie izquierdo siempre moviéndose cuanto toco en el ride o hago breaks, del golpeo a veces se termina desestabilizando y baila bastante, no lo recomiendo a pies inquietos. La calidad del hierro es muy buena, la manera de recogerse es algo tediosa pero efectiva y segura.

Lo recomiendo sobre todo para dejarlo siempre en un mismo sitio, si tienes varios bolos semanales o andas montando y desmontando a menudo creo que no es el que te debes comprar. En cuanto a funcionamiento es muy bueno. Calidad DW.

A
DW sabe hacer hierros
Anónimo 18.04.2016
Increible pedal de hi hat, calidades sobresalientes en todo aspecto.

Para el que no haya montado nunca un pedal con los sofisticados sistemas que trae este recomiendo mirar una guía, pues en su parte baja lleva unas "barras estabilizadoras" que pueden llevar a confusión si no se conocen.

El pedal tiene una respuesta perfecta, no hace nada de ruido, cuenta con ajuste de fuerza y ser bipode es ideal si usa doble pedal o pedal adicional para un hi hat satélite, una clave o si quieres colocar cerca de ti cualquier otro pie.

En definitva, pedal profesional a un precio muy ajustado.

F
muy buen soporte
Fernando574 05.02.2013
Impresionante hit hat, calidades increibles, sensibilidad en el pedal, apoyo perfecto, esta muy bien ya que solo tiene dos patas y puedes poner el doble pedal pegado sin problemas, viene con dos varillas de diferente longitud.