Dunlop Trigger Capo Acoustic Flat BK

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
AP
Cumple su función
Antonio Pérez 16.06.2019
No es nada especial, es como cualquier otra cejilla, es de metal, por lo que es bastante resistente, es un articulo básico, lo que nos gusta es que el uso no tiene casi ninguna dificultad, ni ningún sistema de ajuste complicado lo que te permite usarla rápida y fácilmente sin apenas complicaciones.

AP
Rápida y fiable
Antonio P. 664 19.11.2015
Tengo muchas cejillas o capos. De calidad casi todas ellas y encuentro que esta es de las más fáciles de poner y, al mismo tiempo, de las más fiables en cuanto a afinación. En cuanto le coges un poco el truco, ya no necesitas ni comprobar afinación. Es consecuencia creo que es la mejor opción para directo si quieres cambiar rápido minimizando problemas de afinación.

Genial!!
Anónimo 30.01.2016
Compré está cejilla para regalarsela a mi novia, y me gustó tanto que al poco tiempo después me la compré yo igual, buen material, muy bonita y la utilizo tanto para guitarras eléctricas de mástiles anchos como finos, para guitarras españolas y guitarras acústicas, y para todas va genial, muy recomendada.

t
Perfecta
the_rover 18.07.2012
La Dunlop Trigger Capo Acoustic Flat me ha dado un resultado impecable. Se ajusta muy bien a mi guitarra acústica. También tengo la dorada (Dunlop Trigger Capo Acoustic Flat G) y va de lujo. Compra recomendada

La mejor cejilla
Viorel 31.05.2012
Esta cejilla es la mejor cejilla de todas. Tiene una gran resitencia, un buen agarre al mástil y un gran diseño. La cejilla se agarra bien a cualquier tipo de mástil y queda bien sujeta.

Cejilla muy robusta y fácil de colocar
Juan Marcos 09.09.2012
Al principio cuesta un poco de colocar por lo fuerte que está el muelle, pero parece que con el tiempo se hará más fácil.
Es muy robusta, y sujeta perfectamente las cuerdas, nada de ruidos extraños.
Muy recomnedable.

DC
Estupendo
Díaz Castro 18.04.2013
Esta cejilla ha sido un gran acierto en mi compra de material para una guitarra acústica.

No tiene piezas que se puedan extraviar (como tornillos), tiene un agarre estupendo al mástil y no trastea ninguna cuerda. Además, visualmente es bastante discreto. Funcional y recomendado 100%.

DD
Muy bueno
David D. 631 22.08.2012
Cómodo de usar, fácil de colocar y rápido; funciona bien, no puedes ajustar la presión sobre las cuerdas pero no es problema, bien de afinación. Lo uso en un irish bouzouki y va de maravilla.