Mis favoritas
ateire 15.04.2021
A lo largo de los años probé varias púas. A veces compro juegos con diferentes grosores y formas, pero siempre vuelvo a estas, son las que mejor se adaptan a mi forma de tocar.

DM
Very good and responsive "thin" picks
David Mellinas Teixidó 29.01.2022
Great all-rounder strumming picks for my taste... Good construction and materials!

m
Las mejores púas calidad/precio
mitxu 10.12.2019
Me encantan estas púas.

Uso diferentes calibres para diferentes instrumentos, pero estas nunca faltan en mi estuche. Buen agarre, buen sonido y una aceptable durabilidad.
vida útil

Unas púas que lo aguantan todo!
Anónimo 08.06.2014
Desde que probé las Tortex hace unos 11 años no he usado otras púas.
No se deslizan en el dedo como otras púas ni se rompen con tanta facilidad, de hecho nunca he roto ninguna.
Lo que he notado en Tortex en estos años es que hay dos tipos de púas, que pretenden ser iguales pero no lo son? Las de toda la vida, con la tortuga delante y la parte de atrás lisa tienen la punta redondeada, pero hay otras, que en la parte de atrás tienen tres rectángulos y pone Tortex, que tienen la punta más pronunciada.
Las de este pack son de las primeras, que en mi opinión son las mejores.

MN
Bastante bien en general
Manuel Nevado 18.11.2020
Son unas puas que estan perfectas, duran toda la vida si no las pierdes.
El tamaño es perfecto pero si quieres hacer fast picking te recomiendo unas mas cortas

EM
Mentiría si dijera que no he probado al menos 30 puas diferentes
ER MIKE 28.02.2019
De marca y grosor. Incluso tengo la trocadora para hacer mis propias púas.
Pero para mí estas son con las que he conseguido la mayor comodidas para tocar.
Si bien me duran menos de lo que me gustaría su precio es bastante competitivo, las recomiendo sobre todo para uno estilo más indie de tocar

Salvador1487 23.11.2015
He probado muchas púas, incluso de la misma marca y tamaño como son las Standard de Nylon, pero esta siempre es mi favorita. A mí me facilita el tocar la guitarra eléctrica sobre todo cuando es para tocar temas cañeros o para puntear. No resbala, tiene una duración bastante alargada, algo menos que las anteriormente descritas, pero lo suficiente para que sean las preferidas de todo músico. El pack de 12 púas es económico. ¡Pruebe y opine!

F8
Ideales para guitarra electrica
Ferna 80 29.04.2020
hace años que las uso y no las reemplazo para nada del mundo, incluso estoy usandolas con mi guitarra acústica y de lujo también
muy recomendables
Para mi 0,73 y 0'60 tortex las mejores

p
increibles
paco-g 01.12.2019
PAra quien no haya usado nunca estas púas decir que son de lo mejor, sobre todo en el aspecto de durabilidad y agarre. Imprescindibles, y a muy buen precio

y
Buenas, bonitas y baratas
yomismo 25.12.2017
La verdad es que me encantan estas púas. Son muy cómodas y tienen un tacto muy agradable. Te vienen en un pack de 12, que viene muy bien si eres un desastre (como yo) y de repente te desaparecen las púas. Llevo con ellas mas de 1 año y todavía tengo alguna que aguanta, teniendo en cuenta que toco unas 2 horas al día. Eso si, el ahorro de 0,10 céntimos que supone comprarlas en pack no se si merecerá mas la pena que comprarlas individualmente