Dunlop Straploks Nickel

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
muy recomendado
David916 01.10.2012
los straplocks van de lujo te ahorras muchos sustos y la guitarra queda muy bien sujeta a la correa, el único inconveniente que le veo es que para colocarlos tienes que hacerle a la guitarra los agujeros mas grandes para que el tornillo entre bien pero una vez puestos puedes quedarte muy tranquilo por que la guitarra no se soltara de la correa

PJ
Compra obligada
Pedro Joaquin 22.05.2012
Todos aquellos que amamos nuestra guitarra, debemos comprar el straplock, ya que evita esos sustos tan cotidianos por una correa mal colocada.
La única pega que le encuentro es que en las guitarras que lo he colocado ha habido que hacer los agujeros más grandes, ya que los tornillos son un poco más gruesos.

Anónimo 27.05.2016
Excelente sistema de seguridad para guitarras y bajos, el acabado es muy buen y el material a empleado también. Es unos de los accesorios que todo músico debería de tener para evitar problemas si tú papel en la banda es dar saltos y correr como un loco por el escenario.

Cumple las expectativas de sobra
Carlos296 12.01.2013
Los straploks de dunlop me han parecido un articulo que cumple todas la expectativas. La guitarra queda super segura ante posibles caídas y además con mucha movilidad mientras tocas. También es un sistema muy rápido de acollar simplemente tienes que encajarlo para ponerlo y pulsar para quitarlo.