Muy bueno
Fernando693 31.12.2014
Mucho mas adherente a las cuerdas que los slides de acero o latón, sonido redondo, sedoso y muy dulce, de tamaño largo ( sobresale de diapason). Aunque bastante mas frágil que los de metal, lo recomiendo para todo aquel que quiera iniciarse al slide

Slide de cristal para gente cuidadosa
MichaelDove 11.07.2012
Me encantan los Slides y siempre los he usado de metal porque los de cristal siempre se me acababan rompiendo a los dos días. Por eso, vi este Dunlop y decidí comprarlo pensando que era de plástico (buscaba un sonido sucio a lo Jack White), pero qué sorpresa la mía cuando llegó a mi casa y me percate de que este slide es también de cristal.

Resultado: me ha durado día y medio, aunque puedo decir que sonaba bien.

Buenos efectos pero frágil
Ramon262 11.02.2013
Disfrutas como un niño con este invento, encuentras mil maneras de sacarle jugo con todas las canciones y les da un toque único. Sin embargo puede parecer un poco frágil, por lo que recomiendo que no se utilice bruscamente.

Slide bueno, bonito y barato.
JAVIER592 17.09.2014
Poco que decir: es un slide, para el que le guste este tipo de efectos en la guitarra, es cómodo, pesa poco... barato. Yo lo compré y lo he usado 2 veces ;), pero es que no es mi estilo, pero bueno, ahí está.