Eficiente
NoelL 04.10.2015
No es ninguna virguería de producto, es una cejilla simple que cumple su función, y su fabricación me gusta. Es fuerte, no molesta como otras cejillas que ocupan medio metro, y es estable. recomendado.

Buena compra recomendada
RafaelO 17.04.2013
Cejilla universal de correa, valida tanto para guitarra electrica como para acusticas, con un sistema muy simple, se hace muy sencillo de usar, se ajusta bien a todo tipo de mastiles, y cumple perfectamene con su funcion.
Buena compra recomendada

O
Perfecta para llevar
Omarmusic 26.12.2018
En dos años de servicio que hasta la fecha me ha dado no tengo queja ninguna.
Se mantiene estable, es fuerte y me ha servido estupendamente tanto en eléctrica como en acústica.
Una maravilla!!

JC
Una cejilla infalible.
Jose CarlosO 23.05.2012
Es una cejilla preferentemente para guitarra electrica,pero perfectamente valida para acustica e incluso para acustica clasica.Es simpre pero muy robusta y ajusta muy bien,no permitiendo que las cuerdas queden flojas y haya vibraciones.El mecanismo de ajuste regulable permite ajustar la tension hasta conseguir un sonido claro y perfecto,sin tener que preocuparse porque se afloje como en otros modelos.Por otro lado,el mecanismo de sujeccion no es agresivo con el mastil en absoluto.Una excelente cejilla en general ,a muy buen precio.

FM
Hace perfectamente la función que debe realizar una cejilla.
Fernando M. 10.07.2012
Es muy útil esta cejilla. Escogí esta, antes que la de la marca Thomann, porque las cejillas dunlop salen muy buenas y siempre mantienen su nivel.
Es tremendamente fácil de usar y es pequeña y muy funcional.

JL
Pequeño y funcional.
José Luis 04.10.2012
Fácilmente regulable y adaptable al mástil,muy estable. De Tamaño super reducido, cumple perfectamente con su función. Ideal para llevarlo siempre junto a la guitarra en cualquier rincón de la funda o maleta.