Centro de Clientes – Iniciar sesión

Uso

Características

369 €
Todos los precios incluyen IVA

Envío libre de costes estimado entre el Miércoles, 27.10. y el Jueves, 28.10.
RL
Me está gustando
Ramon Leal 19.07.2021
Este previo con 2 canales, D.I.s, salidas Jack, balanceadas, cascos y más reúne lo que siempre quise tener a mis pies. Con una gran flexibilidad de entradas y salidas tiene una calidad descarada. Ese sonido analógico es francamente muy bueno.
A través del bucle de efectos lo tengo de corazón y cerebro de mi pedalera; y parece que a los efectos digitales les viene muy bien esa inmediatez que tiene el Simplifier.
Los dos canales se complementan muy bien y la reverb es muy correcta. Incluso si tienes una reverb más larga puedes poner la del Simplifier más corta y crear un tejido de espacio sónico. Aunque la reverb no sea el efecto de mis sueños así en general esta está muy bien. Es digital pero no sé si hubiera sido posible meter en ese espacio una analógica. Esta suena como la de un ampli Roland por poner un ejemplo.
El sonido por los auriculares es muy bueno y las D. I. son muy silenciosas. Las salidas tipo Jack para el ampli (les puedes quitar el simulador de altavoz si lo deseas) son como todo el aparato de gran calidad.
Me dio vértigo cuando lo encargué, y lo hice porque reunía todas las prestaciones que yo deseaba y porque las críticas eran estupendas. Ahora sé que hice muy bien. Es carete pero su precio en mi opinión es justo.
Satisface mis demandas y es muy pro.
Como pegas opino que no veo los letreritos porque todo es pequeño y está algo abigarrado; pero me lo aprendo y ya está. Quizá el pedalito selector tiene un minijack que no inspira mucha confianza, le puse un cable más corto. Es solo una impresión. Y también me da miedo que con el tiempo empiecen a rascar los potes; pero esto es la vida, amigos: bella y cruel, pero analógica.
Uso
Características