1.359 €

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 30.04. y el Jueves, 2.05.
Un gran compresor!!!!
EduardoV 16.02.2013
Despues de un tiempo utilizando este compresor puedo decir que es de las mejores compras que he realizado. Aun siendo a valvulas, el sonido es tremendamente transparente, al igual que la compresion. Ademas crea una mejora significativa en la imagen estereo, produciendo un sonido con una sensacion de más apertura.

Es tremendamente bueno en la compresion de bus, e incluso en la masterización. El ratio variable facilita el control de la macrodinamica si utilizamos tiempos más largos, con lo que hace muy bien el trabajo de igualar las diferentes partes de una mezcla.

Definitivamente no es una buena opcion si lo que se busca es un compresor con caracter. Como he destacado antes, es un compresor muy transparente pese a ser a valvulas.

Lo ultimo a destacar es el precio, muy ajustado para la calidad y el sonido del compresor.

Definitivamente, yo creo que es un compresor que cumple SOBRADAMENTE con cualquier tipo de situación en que haya que comprimir una mezcla completa.

Un salto adelante para mi estudio
Musicartesania 21.05.2013
Tras muchas dudas y pruebas acerca de qué compresor utilizar en mi modesto estudio, me topé con esta maravilla. Sin entrar en descripciones que pueden hallarse en cientos de reviews, hablaré de su sonoridad y uso. Perfecto para instrumentos individuales pero excelente en el uso como compresor de Bus o incluso para colocarlo en la cadena del Master. Un ajuste suave del Treshold sin que reduzca más de 3 db's y empiezas a notar como todo va encajando a la perfección. Y si te da por experimentar, apriétalo con ganas y verás como engorda la bateria.

Mención especial tiene el ajuste de Big/Bigger, que permite reservar las fercuencias más graves y que queden sin comprimir. El nombre es muy adecuado: mezcla gorda/gordísima.

Un compresor excelente con el que dar un enorme salto en la calidad de tu estudio!

Drawmer
Eduardo2699 04.08.2014
Estupendo compresor tanto para el bus de mezcla como para pistas individuales.
Recomendable 100%.

A la hora de comprimir, puedes usarlo de manera muy agresiva o de manera totalmente invisible. Además con la ganancia de salida puedes hacer evidente las válvulas si aumentas su ganancia.
En definitiva, un gran compresor por el precio que tiene.