AV
El sonido prometido
Aitor Villar 25.02.2019
La pastilla tiene el sonido que se puede apreciar en las muestras de audio. Una vez instalada a mí me hacía algo de ruido pero fue debido a mi instalación. Una vez soldada correctamente no dio ningún problema

Anónimo 31.10.2016
Me parece una pastilla encantadora tiene un sonido muy particular que me encanta. Si os gusta el estilo limpio de steve vai en la canción Sisters del disco Passion And Warfare o la base en limpio de la canción For The Love Of God del disco Pasion And Warfare ese es el sonido idéntico que sacan estas pastillas que combinadas con la pastillas del cuello y del puente sacan un sonido tipo strato super fino limpio con buenos agudos.

Os recomendaria si quereis comprar estas pastillas que le hecharais un ojo a esas dos canciones si no os gusta no estáis en la opción correcta.

Steve vai sisters
vai For The Love Of God
ser una pastilla de bobinado simple suelen emitir más ruido pero esta pastilla no emite ningún ruido a mi personalmente me encanta.

Jimmy Rivera Mora
Anónimo 31.05.2022
Me gusta su sonido sola,pero no tanto en combinación con otra pastilla,es decir, la tipica posición 2 de una strato.