5 / 5

Esta si que es buena.
Fernando482 23.01.2013
De verdad,es buena,como suena!.La tengo instalada en una telecaster en la posicion del mastil,acompañada de una fender original 57/62 en el medio y una Seymor Duncan JB Hambucker en el puente y de verdad,gana por goleada la Dimarzio.Que sonidazo fender,bajos redondos,medios increibles y agudos equilibrados.Con un amp Blackheart BH15H,el Eminence Legend 1518,un Sonic Stomp BBE y un poco de reverb,es grandioso,al menos para mi.

s
Precioso sonido
soloneff 18.11.2019
Pastilla comprada para un proyecto de telecaster para acompañar a una TV Jones Classic en el puente.

El sonido de esta pastilla conserva el espíritu del sonido telecaster pero con algo más de cuerpo y calidez, que es lo que estaba buscando.
Si eres de los que prefiere humbucker pero quieres probar otras pastillas, ésta no te defraudará.

AS
Alfredo S. 31.07.2019
Sonido 100% Kotzen. Pero muy versatil y can caracter.

Sonido cremoso, con cuerpo, muy versatil y con un pequeño empuje.
Para mi una de las mejores pastillas para la posición del Mástil.

MF
Me encanta
Mario F. 380 22.08.2016
Esta pastilla para la posición de mástil tiene un sonido que me encanta. Dulce, gordito y redondo. Ojo que es especial y te tiene que gustar pero es un sonido muy cálido y bonito.

Espectacular
Anónimo 21.09.2016
Sonido cálido y con un encanto especial. Realmente satisfecho con esta pastilla.

O
Perfecta
Oscar- 22.07.2022
Sonido muy telecaster a una relación calidad-precio difícil de superar