DiMarzio DP 155BC The Tone Zone

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
JB
Bastante bestia
Juan Bazarra 04.03.2022
Tiene muchísima salida. Su respuesta en frecuencias es tirando a graves, tal vez algo más de lo que me gustaría, pero dependerá de tus gustos y tu guitarra. El acabado es precioso y está muy bien construida.

FC
Sonido excelente.
Francisco C. 268 02.04.2013
La instalé en mi PRS se tremonti platinum y, como los colores los quería al revés (es decir, el negro arriba y el crema abajo) la instalé al revés. Aunque se que el sonido no varía mucho con este tipo de cambio debo decir que aún así suena genial. Responde bien con cualquier tipo de distorsión y tiene un limpio medioso muy bonito. La verdad es que es una compra de la que estoy muy satisfecho y orgulloso. La recomiendo.

Mejora segura del sonido
Anónimo 26.10.2016
Con esta pastilla cualquier guitarra mejorara, sonido con mucha ganancia pero con una dinámica impecable.

IF
Sonidaco!
Iago F. 20.05.2014
Se las puse a una ibanez RG y no veais que cambio!!!