Digitech Trio+ Band Creator

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 24.04. y el Viernes, 26.04.
o
Juguete caro
oskyman 26.06.2017
Tras meses siguiendo este artefacto sin decidirme a comprarlo ya que había leido tanto opiniones favorables como negativas me decidí a probarlo.
En principio debo reconocer que la calidad de los materiales empleados de excelente.
Su uso es bastante simple si se busca lo básico, pero no así si queremos obtener algo mas avanzado. Hay que leer detenidamente el manual y así y todo muchas veces es engorroso de manejar.
Las conexiones son muy variadas y cubren un alto abanico de posibilidades.
Pero una vez conectado empiezan a aparecer las pegas.
Primero, el sonido, si mandamos un cable directo a un ampli de guitarra, es horroroso.
En general, todo el sonido es muy robótico y nada natural, pero es necesario conectarlo a un PA ya que el rango de frecuencias va a permitir que los instrumentos, bajo, batería, e incluso los loop de guitarra, suenen algo decente. Lo conecté también a un ampli de acustica, pero eso no solucionó el problema.
Ni que hablar de los efectos de guitarra, abominables.
En definitiva, como ya he resaltado, no deja de ser un aparato recreacional, para practicar solo. Profesionalmente no sirve. Se pierde mucho tiempo en armar una canción entera que tenga partes diferenciadas.
En resumen, muy caro para el uso limitado que tiene.

Como siempre, Thomann, garantía de seriedad y rapidez en los envíos

VH
ME ESPERABA OTRA COSA...
VAN HAGAR 27.03.2019
LO VENDI AL POCO TIEMPO DE TENERLO....NO ME CONVENCIÓ.

Una decepción
Diego911 18.01.2018
Un pedal capaz de crear ritmos y lineas de bajo a partir de tu progresión de acordes, y con un looper para crear tus canciones? suena genial, pero la realidad es algo distinta.

Primero, su sistema de detección de acordes... falla como una escopeta de feria. usando acordes de quinta, el pedal confundía una y otra vez y creaba lineas de bajo inútiles.

los ritmos... son usables los de algunos géneros, el resto ni los probarás.

ahora el fallo principal: el pedal NO tiene posibilidad de marcarle bpm, así que tú grabas una primera parte, y cuando pases a la segunda... la velocidad será diferenet, porque dependerá enteramente de tu tempo manual. Una chapuza.

240 euros (o más) por un pedal así lo veo una exageración. Me deshice de él en muy poco tiempo