Digitech FS 3X

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Cumple su función
Albertocad 16.05.2018
No entiendo las valoraciones negativas en cuanto al producto. El tamaño es perfecto, el espacio entre los botones es suficiente y el hardware es de muy buena calidad.
Hace lo que tiene que hacer: ayudarte a poder seguir tocando la guitarra mientras cambias o manejas algunas funciones de un pedal con los pies. Ni más, ni menos. Por el precio, totalmente recomendable.
Antes de comprarlo solo ver si es compatible con las funciones de tu pedal. Con el EHX Superego Plus es compatible. Yo lo compré porque EHX lo recomienda para su uso con el Superego Plus.

Manos libres
Anónimo 29.06.2016
Justo lo que se necesita para tener todas las opciones disponibles sin soltar la guitarra. Lo he utilizado en varios pedales de digitech, incluyendo el trio+ band, y tengo todas las funciones importantes disponibles.

Además no necesita alimentación externa de ningún tipo. Ojalá otros footswitch fueran así, sin necesidad de alimentación. Y es bastante ligero si lo comparas con otros.

Quizás lo único que cambiaría es la disposición de los botones, que para mí están muy juntos (tengo un pie grande, jajaja). Podrían haberlos puesto en zig zag, tal vez.. pero vamos.. una contra menor que se soluciona en cuanto te acostumbras un poco.

Yo lo recomiendo sin dudarlo para los que usáis pedales con muchas funciones, tipo multiefectos, y cosas parecidas.

JS
ÚTIL ACCESORIO
JOAN SENIA 22.03.2022
Aunque no es necesario, lo recomiendo para agilizar el uso del Trio Band +
Saludos

Perfecto como ayuda para el Digitech Trio+ Band Creator
Frantasma 03.05.2022
Lo utilizo con el Digitech Trio+ Band Creator. Es una buena herramienta para facilitar su uso.

Tiene 3 funciones diferentes, cada una se activa pulsando el botón (izq, centro o derecho) mientras introduces el jack en el Trio+.
Funciones:
3FS: Mute All

n
buen complemento
neve73 10.05.2023
este cacharro te permite usar el pedal trio con los pies sin tener que soltar las manos. Un poco innecesario si tocas solo pero bastante útil si no quieres perder el beat por cambiar algo en el pedal

Jorge Gelices Fernández
Gelices 25.05.2023
Complemento perfecto para el Loop Digitech Trio.
Si deseas tener opciones de anular bajos y acompañamientos de batería.
Perfecto para añadir a pedalera y gestionar tus loop con Digitech Trio.
Pensaba que no era necesario, pero una vez conectado al Digitech Trío, veo su necesidad.

Aconsejable 100%

Calidad y buen precio
Trigili 17.01.2020
Buscaba un conmutador triple para controlar mis pedales Eventide.

Después de buscar pedales hechos a mano, llegué a este por casualidad y la verdad es que cuesta bastante menos que otros y además el diseño y los materiales con los que está fabricado están muy bien.
Además incluye cable, que siempre se agradece.

Excelente dispositivo de control
Albertitus 26.08.2021
El pedal es muy robusto, a pesar de su simpleza trabajo muy bien con el Trio+

t
Muy práctico con el looper Jam MAN de Digtech
titospain 04.03.2020
Mejora sin duda alguna el manejo del looper y sus respectivas funciones, la fabricación es robusta y calidad de primera, muy contento con este accesorio.

Imprescindible
Renekanari 06.03.2024
Este pedal facilita mucho el manejo del DigiTech Trio + Band: ayuda en la precisión y con el cable que trae posibilita tener el looper más cerca para manejar los botones con las manos.