Dava Control Grip Tip Delrin Picks
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)

Este producto ha sido solicitado y estará disponible en los próximos días.

Interesante concepto pero poca vida útil
Sugaar 08.02.2020
Interesante la idea de rigidez de la púa según dónde se agarre. Pensaba que era una tontería pero realmente funciona. El agarre está muy bien, sin embargo se desgastan muy rápidamente.

AQ
Las mejores púas que he probado
Alejandro Quintana 12.10.2018
Hace años mi profesor de guitarra me regaló una y la he guardado como oro en paño. Es muy cómoda y flexible para todo tipo de estilos, lo mismo te vale para tocar piezas de jazz que metal. Además tienen una buena construcción, goma para el agarre y plástico en la punta, ya puedes darle toda la caña del mundo que dará para horas de juego.

Great set / Gran set
Anónimo 13.02.2016
I highly recommend this set: if you are looking for this specific kind of picks, this Thomann's set has a good prize-quality ratio (it could be better than buying them individually in almost any music store).

Recomiendo este set a quien busque este tipo de púas de agarre. En mi experiencia, ha sido mejor comprar el set que comprarlas una a una en alguna tienda, ya que sale mucho mejor de precio.

Perfectas
ju@ltor 21.05.2020
Tienen un excelente agarre a los dedos, al mismo tiempo dan comodidad. En cuanto a durabilidad son las que mas me están durando por el desgaste del roce de las cuerdas y he utilizado muchos tipos de modelos/marcas.
vida útil

Buena púa, gran agarre, dura poco
Cacoriki 06.06.2019
Toco blues y rock con cuerdas de 0.10. La púa se agarra muy bien y no se desliza con el sudor y los ataques, es tremendamente cómoda. Sin embargo no es una pua muy duradera, yo las voy limando para mantener la punta.
vida útil

Nada del otro mundo pero no esta mal
Mistykaal_ 14.03.2020
No son mis púas favoritas pero son bastante buenas, son muy cómodas y bastante polivalentes, lo único malo es que no tienen una vida útil muy duradera.

Por fin encontre mi pua
Iguanarock 23.03.2022
Buen agarre, flexibilidad y duración

ES
Muy bueno
Erik. S 25.09.2020
Yo soy de reventar puas... Y me duran una esternidad, son muy comodas de usar.

Sorprendido gratamente
Anónimo 31.12.2016
Había oído hablar de estas puas en vídeos de YouTube (como todos) y sentía curiosidad por probarlas. Soy guitarra principal en mi banda y me ha encantado la posibilidad de alternar dureza en la punta para los solos con flexibilidad en el rasgueo. Creo que todo guitarrista debería tener algunas de estas.

KK
Plectros para acústica
Kriss Krash 05.08.2022
Pues las compré por lo anunciado de poder manejar la flexibilidad de la misma y en acústica me gusta la dureza para solos, pero a la vez que sea blandita para rítmica, y estos plectros son así. Aguantan bastante y son muy cómodas. Si te gusta probar cosas nuevas te las recomiendo.