Centro de Clientes – Iniciar sesión

• Sonido
  • Fabricación
Brillantes y blandas
hfilipp, 19.06.2017
Utilizo las cuerdas en una guitarra de cuerpo macizo cuya utilización es casi exclusivamente enchufada, que ya de por sí suelen ser un tanto brillantes.
Encuentro los graves demasiado brillantes al principio (naturalmente, pierden ese brillo como toda cuerda a medida que pasan los días). Las 3 cuerdas de nylon tienen un sonido normal y bastante duradero.
Para ser una tensión normal las encuentro un poco blandas, lo que se agradece si vas a pasar muchas horas tocando, pero perjudica un poco según la forma de tocar y la altura de tu puente.
Las he usado durante más de un mes haciendo unas 5 horas diarias, con mucho calor, humedad y demás inconvenientes propios del exterior y jamás he roto una o he perdido el sonido de una forma que no pudiera recuperar con ecualización. Naturalmente, el tacto se resiente de forma inevitable.
En resumen, buenas cuerdas para todos los días. Tengo preferencia por otras en caso de tener que utilizarlas para una grabación.

Enviar reporte
no me convence el sonido de las de arriba
Misirlou, 28.03.2019
Después de un mes de uso continuado, sigo notando mucha diferencia entre el sonido de las tres de abajo y las tres de arriba. Los bordones, en mi opinión, tienen un hacen un ruido metálico poco agradable, esa especie de "click" al levantar el dedo después de pulsar, así como ruido metálico al desplazar el dedo sobre las cuerdas. Espero que con el uso el sonido de las tres cuerdas superiores vaya mejorando.

Buena relación calidad-precio
VíctorN, 10.09.2012
Como aspectos negativos hay que resaltar que las cuerdas Daddario en general pierden su brillo muy rápidamente. Aún así estas cuerdas aguantan el paso del tiempo. Hace dos años las puse en mi guitarra española y aunque están oxidadas, no las he petado ni han saltado. El precio que tienen es realmente bajo, con lo que son muy asequibles para lo que las uso. Las recomendaría a personas que tocan en casa y para instrumentos de gamma baja. Evidentemente en concierto habría que cambiarlas justo unos días antes del bolo para que no perdieran su tono. En general tienen una buena relación calidad precio. Las volveré a comprar cuando pueda.

Cuerdas para guitarra española
Mikel U., 27.11.2019
Gran relación calidad-precio para guitarra clásica, ideal para aquellos que no requieran de unas cuerdas de altísima calidad, sino que busquen algo resultón y más que correcto. Sin ser algo impresionante, la verdad es que no están mal para lo que cuestan. Las volvería a comprar.

Sin más
CharlesWinter, 21.10.2020
Cuerdas muy normalitas, es normal para el precio que tienen. Se nota mucho el salto si compras unas que valgan 5 o 10 euros más, y de hecho eso es lo que hago desde que probé estas. Para un apaño están bien, pero si vas a tenerlas puestas durante meses, no las recomiendo en absoluto.

Repetiré con estas cuerdas
Pedro Manuel, 29.06.2012
Como de guitarra clásica no entiendo mucho, compré estas cuerdas al estar en la lista de las más vendidas y la verdad es que el resultado ha sido muy satisfactorio. El sonido es bastante aceptable y las cuerdas duran más que otras que he probado en esta gama de precios, así que las probé por curiosidad pero repetiré la compra.

Déçu
my bien, perfecto, 30.04.2020
Je suis assez déçu de la qualité de ces cordes, les cordes graves vibrent avec un son assez déplaisant. Je pense que je vais rechanger mes cordes avec un autre produit.

ddd__, 03.12.2018

Más que aceptables
Santi C., 21.09.2013
Tengo una guitarra de gama baja y no gastarme en unas cuerdas más de lo que valía la propia guitarra así que opté por estas Daddario en base a la aceptación que tenían.
Creo que para su precio están mejor que bien y su sonido es más que aceptable a pesar de que la clásica donde las monté es muy mala. TAmpoco le doy mucho uso pero se las monté hará un mes y estoy contento de haber elegido éstas.

Enviar reporte
Perfectas para una tocata de festejo
ClasicaLMixTNF, 04.01.2021
Unas cuerdas normales que te sacan de un apuro.
No recomendadas para mantener durante meses.

Enviar reporte
sonido muy bueno y melodico
Juliobt83, 14.10.2014
Quizas al principio hasta que se estiran las he tenido que afinar 6 o 7 veces hasta que se han estirado, pero lo normal en el nylon. sonido extraordinario

calidad y buen precio
Jose Antonio302, 27.07.2012
Es de las mejores cuerdas del mercado...y a un buen precio.No se puede pedir mas. Para el guitarrista es una cuerda que dura bastante y mantiene un sonido calido y potente, y hay varias tensiones diferentes.estupendas cuerdas.

Buen material
Salva18, 13.10.2020
Para la batalla como yo digo, están de lujo

Nada mal para su precio
01.07.2016
Compré estas cuerdas para mi española, que tampoco es la mejor guitarra del Mundo y cumplen su función perfectamente.
Pierden el color y se "oxidan" rápidamente, pero no se nota en el sonido a la hora de tocar.

Las recomendaría por su calidad/precio si vas a usarlas para usarlas a nivel amateur-medio.

Enviar reporte
Buenas cuerdas por el precio
Iñaki Bassman, 02.10.2017
No son las mejores cuerdas que he probado, pero por el precio que tienen son unas muy buenas cuerdas.
A destacar el tacto y la durabilidad principalmente.
Como contra no me convence demasiado el sonido, muy estridentes para mi, aunque esto ya es cuestión de gustos.

Enviar reporte
Las cuerdas que siempre uso
AndresA, 08.04.2014
Son las cuerdas que llevo usando desde hace muchos años y me van genial para el precio que tienen. Toco mucho, y por tanto, cambio mucho de cuerdas, y no me puedo permitir otras más caras. Por tanto, pienso que son las más aceptables para ese precio.

Contento con ellas
20.01.2016
Las compré para mi guitarra clásica y la verdad es que el sonido es muy bueno. La guitarra no es nada de otro mundo pero con estas cuerdas sonaba un poco mejor.

Se me rompió la cuerda al cabo de una semana pero la remplacé y la nueva aún me dura después de unos meses.

Enviar reporte
Cuerdas buenas para estudio y práctica
WillBCN, 07.04.2015
Dan un sonido más bien grave, melodioso y agradable. Mantienen bien la afinación y son blandas para usar. Estas características las hacen adecuadas para estudio y práctica para quien se inicia con la guitarra, siendo más económicas que las de gama más alta.

Cuerdas ideales
Francisco JavierM, 08.08.2012
Buenas cuerdas de tensión media o normal, respaldadas por el prestigio de una buena marca. Son muy cómodas de colocar y de tocar, y aportan un sonido uniforme y claro. Una buena compra a buen precio.

Cuerdas Clásica
DiegoF, 30.07.2012
Compré estas cuerdas para la guitarra de un familiar que está aprendiendo y tenía las suyas machacadas. Elegí estas porque es la marca que uso parar la guitarra eléctrica y para la acústica (la clásica nio es lo mio). Cuando se las cambié parecia que se había comprado una guitarra nueva.

Correctas
Sergio182, 01.08.2013
Unas cuerdas para mantener tu guitarra con cuerdas de nylon sonando clara, con brillo y por muy poco, con una buena marca como daddario

Enviar reporte
Calidad habitual en bordones, baja calidad en tiples.
Juan Pedro, 01.08.2013
Recomendé a mis alumnos de primer curso la compra de estas cuerdas, por su precio, y mi confianza en la marca D'addario, pero después de probarlas, debo reconocer que las tres cuerdas inferiores, son de muy baja calidad en el material, no recomiendo su compra, y menos aún para alumnos principiantes, ya que su material no facilita la emisión de armónicos agudos, ni por tanto, el legato melódico. Las tres cuerdas superiores, tienen la misma calidad sonora habitual de la marca.

Lo mejor del estandar
FransLgi2, 22.02.2014
Estupendas cuerdas, sin ser caras ofrecen un sonido claro y nítido, aguantan muy bien el tiempo si eres de esas personas que les gusta cambiarlas lo más tarde posible, muy satisfecho, como siempre!

Buenas cuerdas
tedd, 01.01.2013
Estas son unas cuerdas buenas. La duración es ligeramente inferior a otras cuerdas. Proporcionan un sonido definido y cálido. Hay que tener cuidado porque se pueden oxidar con facilidad si no se presta atención a su limpieza.

Cuerdas para guitarra española
Luis72, 11.04.2013
No son unas cuerdas que destaquen por su sonido o su brillantez, son la gama baja de D´addario por lo cual no hay que esperar gran cosa, aguantan bien el paso del tiempo pero su sonido no es para tirar cohetes, es un sonido bastante apagado y los vibratos se quedan bastante opacados, no obstante por su precio y para practicar en casa no están mal, cumplen su tarea. No usar para conciertos o músicos profesionales no dan la talla para esa tarea. Un saludo

Daddario EJ27N

7,40 €
Incluye IVA más 15 € envío

Entrega estimada entre Miércoles, 29.09. y Jueves, 30.09.

Tu persona de contacto
Tel: +49-9546-9223-20