Daddario EPS520

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
Para mi las mejores cuerdas de guitarra
Peponautico 27.07.2020
Las vengo usando desde hace mucho, he usado otras, que algunas están muy bien también, pero la durabilidad y brillo de estas...las Elixir, pero mas caras y no envejecen tan bien como estas. Como pega, desgastan mas los trastes al ser de acero

Je
Buenas y confiables
Jorge ed 17.04.2013
Llevo años tocando la guitarra eléctrica con estas cuerdas. Son totalmente confiables y aunque su duración depende de varios factores como por ejemplo la frecuencia de uso del instrumento, el sudor de las manos (hay gente que suda mucho durante las prácticas o conciertos), el cuidado y la limpieza de las cuerdas, Daddario me ha demostrado que cumplen con creces en cuanto a duración y sonido.

No transpiro mucho y utilizo la guitarra a diario entre 1:30 min. y 3 horas durante por lo menos 5 días a la semana, limpio las cuerdas después de tocar y el cambio de cuerdas lo realizo cada tres - cuatro meses, siempre guiándome por la pérdida de calidad en el sonido ya que no he roto nunca una de estas cuerdas. Por otro lado, amigos que mantienen un ritmo de uso similar o mayor, realizan el cambio de cuerdas cada dos- tres meses con menos cuidado respecto a las cuerdas.

En cuanto al sonido son excelentes, muy buenas para blues, rock que es lo que más toco.

Recomendables desde luego

Muy recomendables!!
Anónimo 06.04.2015
Qué decir de estas cuerdas..., estas nos ofrecen un sonido nítido y brillante. Lo único por poner un ''pero'' es su durabilidad puesto que cada tres - cuarto meses es necesario sustituirlas ya que pierden brillantez, aunque en mi caso, las coloqué en mi segunda guitarra y me duraron casi tres años!!!

JL
Fantastico