Cómodas y resistentes.
Daitxu 03.12.2012
Las EXL 130 son de lejos la mejor elección para una guitarra rítmica contundente y fuerte cuando se toca con distorsión, y claras y brillantes para tocar en limpio. Cómodas y suaves al tacto, son geniales para tocar un par de horas y no notar molestia alguna. En mi caso en particular, a la hora de puntear con distorsión no han resultado como esperaba, pero cumple de sobra con su cometido.

JA
José Antonio R. 06.10.2013
Las cuerdas EXL130 presenta un calibre extra light muy conveniente para guitarras de tiro largo en las que se desea una expresividad mayor. No en vano, al hacer el tunning de las cuerdas en esa longitud de tiro tienden a quedar más tensas. Presenta una suavidad apreciable y un tañido estándar.

JA
Guerreras
Juan Antonio H. 26.11.2022
Son mis cuerdas para la batalla. Buen sonido, brillo y sustain.