Centro de Clientes – Iniciar sesión

1 1 Cliente
4.6 / 5

113 €
Todos los precios incluyen IVA

Envío libre de costes estimado entre el Viernes, 22.10. y el Lunes, 25.10.
I
Muy satisfecho
Isidro 27.06.2012
Personalmente yo he estado durante dos años consumiendo de la caja, y las cuerdas no han hecho por oxidarse ni nada por el estilo durante todo este tiempo.
Es muy útil en el caso de tener varias guitarras o si partes a menudo alguna cuerda, es cómodo al no tener que abrir un juego nuevo, simplemente sacas la cuerda que necesites en cada momento.
En general es un buen sonido que se ha mantenido con cada cambio de cuerdas, lo recomiendo a cualquier guitarrista que toque muy a menudo y le guste cambiar las cuerdas en un tiempo moderado, sin tener que pagar un precio alto.
Si hacemos el cálculo, el juego completo de 6 cuerdas nos saldría a 3,8 Euros (si tenemos en cuenta el precio actual total del pack), es una buena relación calidad precio

A
Grandes Cuerdas
Anónimo 03.11.2016
Cuerdas de calidad en un formato para ahorrar al maximo! Que decir de estas cuerdas de sobras conocidas... Duraderas, brillantes y con un buen tacto. Las cuerdas vienen bien protegidas en la caja y no se corroen.

JJ
GRAN PRODUCTO