Cordial Multicore CYB C 16/4

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Algo serio
Jesus123 05.12.2023
La realidad es que vengo de tener uno de la marca de thomann que me ha sacado de un apuro durante un año y medio. Llegó la hora de mejorar.

16 entradas y 4 salidas. Todas en XLR, todo muy profesional. Yo reconozco que venía de usar aquella de thomann que tenía 4 Jacks TRS y los heché en falta pero bueno. Ahora tengo todo más profesional con varias DI ya he suplido esa carencia.

En cuanto a la disposición de los cables es exquisita vienen agrupadas son solo por colores sino que cada grupo de colores vienen en grupos y cada conector y goma en el propio cable lleva el color. Lo hace realmente facil de trabajar. Yo lo uso para un escenario que tengo a 15 metros me sobra bastante pero es adecuado para locales más grandes ya que vienen 30m.

La construcción del patch que va en el escenario es brutal. Su peso, la calidad de los materiales, la goma que evita que el cable se estropee mucho al doblarlo. Es perfecto. Lo recomiendo.