MM
Todo bien...
Mihai M 04.07.2021
Muy buena calidad del cable... como de costumbre cuando se trata de la marca Cordial. Lo recomiendo.

Muy buena relación calidad-precio
Carlos64 08.04.2013
Estos cables los utilizo para un sistema octofónico en mi domicilio. Van desde la tarjeta de sonido hasta los altavoces. Necesito distancias de 3 a 7 m, por ello son ideales. Son robustos y suficientemente bien acabados. Mi adquisición fue de 8 cables y todos funcionaron perfectamente en la primera prueba. Creo que hay una muy buena relación calidad-precio.

Robusto y seguro
javier1821 28.03.2014
Buen funcionamiento, sin sorpresas y con elementos robustos en los puntos debiles

Buen cable
Juan M 29.03.2013
Cable perfecto para hacer compañía a un monitor autoamplificado como el Behringer Eurolive B212D. Buena calidad y buenos acabados, los conectores Neutrik son siempre una garantía de calidad y durabilidad. Los hay más baratos, pero si esperas que duren y que sean fiables es una opción recomendada.