Cordial CTM 10 FM-BK

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
JP
Buen cable a precio razonable!
Jesus P. 09.10.2012
Estos cables nos han funcionado perfectamente tanto para microfonos de voz como para instrumentos (overheads, bombo, caja y toms de bateria). Las clavijas Neutrik son una garantia de calidad, y el cable no se ha estropeado pese a haberle dado bastante batalla incluso en directos.

Correcto dependiendo del uso
Anónimo 27.01.2017
Los cables de esta serie son aptos para uso esporádico o instalación. Buen conector pero cable sencillo. Buena relación calidad-precio.
No es apto para uso masivo en montajes, alquileres, etc, ya que se acaba retorciendo el cable y termina por comunicarse. Para este cometido es más recomendable el que lleva CMK222 y conector NC3 F/M xx

Cable de mucha calidad
Valero 02.10.2012
Cable Cordial 100% libre de oxígeno junto con conectores Neutrik, combinación perfecta. La construcción es muy robusta, con soldaduras limpias y fuertes. Con este tipo de cables la calidad de sonido no se ve comprometida. Cero ruidos que aseguran una buena grabación en estudio o puesta en escena en directo.

Cable muy recomendable.
Asociacion 24.01.2013
He tenido muchos cables en mi mano y les puedo decir que este es uno de los mas robustos y mejores fabricados que me he encontrado. Lo uso para un equipo PA y no he tenido ningun problema. A veces es mejor gastarse un poco mas y tener este tipo de cables. A la larga lo agradecemos y no llevaremos sorpresas. Saludos.

m
Que sí, que son neutrik
mariohernandez 28.05.2019
A veces pagas un poco más y te vas un poco más feliz. No escatimaría en calidad.. A no ser que no te guste lo bueno, o no tengas el dinero. En este ultimo caso quizá es mejor ahorrar..

Te echo un cable.
Javier634 19.09.2012
Como es obvio se necesita de cableado para transmitir la señal de un equipo a otro, y de nada vale tener un buen micrófono si después la señal se pierde en un mal cable.
Para que vaya compensado el asunto necesitaras de un cable adecuado para transmitir esa señal con las mínimas interferencias posibles, y esta es una opción muy asequible.

m
Cable recomendable
mecd 29.11.2020
Cable estándar de buena calidad y de precio muy asequible.

Muy buen sonido
Anónimo 04.10.2016
El precio es elevado pero el resultado increíble, ya que la señal es nítida y el material del cable es muy resistente
Gracias.

JA
Flexible, profesional
Jose AntonioF 27.10.2012
Esa es la sensación, que no nos fallará nunca. Hace poco que lo utilizo para llevar la salida del mezclador a dos mackies. Su longitud hace que se necesite un buen aislamiento y creo que éste cable tiene las características apropiadas.

Muy buen cable!!
Culebra 01.07.2020
Muy buen cable, en todos los sentidos!!!