Es lo que es.
ViteGC 23.02.2022
Si buscas un cable el cual quieres que cumpla su función este es tu cable. Yo lo compré para tenerlo en un sitio fijo normalmente. No me importa que por fuera sea un poco duro pues no es para moverlo de aquí para allá. Así que he gastado el dinero del material que necesito. Sobrado.

cordial 10 metros alta conduccion
Anónimo 11.03.2014
El cable ideal para altavoces, va perfecto es robusto y tiene una alta conductividad, viene de serie con unas cablijas neutrik pata negra que van a la perfeccion y trae un recubrimiento el cable que aguanta lo que quieras, tiene una gran seccion de goma y de cobre por lo que conduce el sonido perfectamente sin ningun tipo de ruido ni masa.

si tu equipo es modesto y buscas algo que te solucione la salida de mesa a altavoz este es tu cable, no te decepcionara y es casi profesional, no te dejara tirado en medio de un bolo ( si lo tratas normal claro), no lo dudes, es tu cable sobre todo para pasivos, pero con activos va a las mil maravillas tambien.
un saludo

NO ME HA DADO UN PROBLEMA AUN DESPUES DE DOS AÑOS
KLISTOSKSOIS 22.08.2021
CALIDAD EXTREMADAMENTE MODERNA.....SIN MAS

Me ha gustado su flexibilidad
Anónimo 29.06.2016
Cable de buena calidad a un precio creo que correcto, con buenos conectores y muy buena flexibilidad, me gusta, en principio no dudaré en volverlo a pedir

FA
Fermín Andreu
Fermín Andreu 20.09.2022
Producto de buena calidad y envío muy rápido gracias!!

JL
Perfectos
José LuisP 25.07.2016
Cables de calidad estupenda, gruesos y flexibles al mismo tiempo, muy recomendables.

d
Carlos Alvarez Gallego
datcarlito 06.06.2023
Se ve muy robusto y la calidad de construcción es my buena, y en mi opinion el sonido es mejor que en el de cables más baratos.