Cordial CFU 1,5 PP

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
LM
Espectacular relación calidad precio.
Luis Manuel P. 08.02.2016
Un cable espectacular por su relación calidad precio.
Yo lo adquirí para conectar mi pedalera POD HD500 al interface de audio de mi estudio casero, al objeto de asegurarme la mejor calidad en la conexión analógica del sonido.
Cero ruidos y sonido absolutamente fiel es lo que consigo con este cable de muy buena calidad, con conectores excelentes y con un precio mejor aún.
Compra absolutamente recomendable.

MA
Muy buen cable
Miguel A. Garcia 08.09.2014
Se trata de un cable de calidad excelente, como suele ser el caso de los productos Cordial. El cable es robusto asi como los conectores. Los conectores está soldados cuidadosamente, incluyendo un macarrón aislante entre los contactos y la cubierta de baquelita, lo cual no sería estrictamente necesario.

Utilizo el cable para conectar un teclado a una mesa de mezclas, y el cable se comporta perfectamente.

Anónimo 17.05.2016
Este cable es perfecto para el uso que le doy. Lo uso para conectar un teclado a mi mesa de mezclas. Longitud idónea y ocupa poco espacio, ideal para conexiones estéreo. Buena construcción. Muy contento.

Gran calidad sin lugar a dudas.
Anónimo 01.02.2016
Adquirí este cable doble profesional para conectar la salida estéreo de mi piano digital a la mesa de mezclas y estoy muy satisfecho con su compra.

¡Cordial jamás decepciona!

QN
Buen precio y buena calidad
Quim NY 29.03.2019
Perfectos acabados, buen material y hasta el día de hoy ningún problema.

Cable de calidad
Anónimo 18.08.2016
Que mas decir?, calidad de construccion cordial, conectores de calidad. compra con los ojos cerrados!

Lh
Buen cable, Buena Construcción.
Los hilos de la Marioneta 03.10.2013
Soy un usuario amater de home studio y uso este cable para conectar en linea un teclado sintetizador y la tarjeta de audio. Es duro, buenos conectores.
Tiene pinta de durar.

Calabranegra
Calabranegra 18.06.2023
Calidad del cable muy buena