v
valencia 27.03.2018
En primer lugar llama la atención la estética del estuche y la calidad de construcción, te lo entregan plegado por la mitad y con los paneles laterales y frontales consigue la rigidez idónea para su consistencia. Por dentro está SÚPER ACOLCHADO de forma muy generosa con un tejido tipo terciopelo donde el teclado encaja a la perfección, en mi caso lo utilizo para un Stage 3 88.

Positivo:
-Estética
-Calidad
-Ruedas ( muy cómodas y completamente necesarias)
-Bajo peso
-Las tres asas para transporte
-Enorme bolsillo donde cabe TODO
-Manejabilidad y Practicidad

Contras:
-El sistema de cierre es de cremalleras y en los laterales cuesta un poco más de cerrar... mejora con el uso.
- Las ruedas funcionan genial cuando el teclado lo llevas en un ángulo de 45 grados o superior, por debajo de este ángulo el protector toca el suelo antes que la rueda.

Recomiendo este estuche ya que el teclado va completamente protegido siempre que sea para transportar en coche o furgo, no lo recomendaría para llevar en un camión con materiales pesados al lado ya que no es tan duro como los estuches de madera.

Perfecto (con ese precio...)
Liver 31.03.2018
La funda perfecta. Aguanta lo que le echen, las ruedas van genial, y los tres puntos de agarre están muy bien dispuestos. El bolsillo exterior es amplio y puedes guardar sin problema, cables, pedal, adaptador, etc. Los refuerzos traseros son potentes y cumplen su función. El interior es muy bueno, con un recubrimiento suave, que no daña el teclado. Ahora bien, es caro, pero protege más que el resto, y no pesa como un hardcase (aunque tampoco es ligera).

DR
Espectacular
David RR 20.02.2021
Perfecto...cómodo y manejable.

Perfecto
Anónimo 17.12.2016
Acabo de recibir la funda pero ya me está gustando. El acabado es de muy buena calidad y la fundas tiene varios enganches para cogerla bien y con seguridad. Además tiene dos ruedas para hacer el transporte más fácil ya que el teclado mismo pesa bastante. ¡Recomiendo este producto!

Ligera y práctica
Alicia1040 28.07.2022
Tiene todo lo necesario para trasportar un piano pesado con comodidad y no quedar hecha polvo

juansolad 02.04.2019
Se espera mejor fabricación y facilidad de montaje en un producto que va dirigido a formar parte de los teclados de Clavia, de gran calidad.

r
Rafael Esparza
respmorl 02.08.2023
Soft Case de muy buena calidad global.
Únicamente destacar su peso, el inconveniente de tener que plegar las paredes interiores para su plegado y la inestabilidad cuando se intenta mantener en pie con el piano en su interior.