Celestion VT-Junior 8 Ohm

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
m
Celestion de calidad
musiqueando 26.11.2023
Sustituí mis viejos altavoces de 10 pulgadas por dos vt junior ya que los viejos sonaban sin cuerpo y a volúmenes altos, sonaban a chicharro el caso que busque información sobre estos vt junior y la verdad no hay mucha me refiero a videos de sonido lo único que si hay es de su hermano mayor de 12 pulgadas con esa poca información me decidí por estos y la verdad no me arrepiento, al sacarlos de su caja nos encontramos con unos parlantes robustos bien hechos y muy bien pintados solo queda montarlos y soldar los terminales.
Suenan muy bien sin estridencias y a pesar de sus 10 pulgadas sueltan buenos grabes tienen cuerpo y definición de frecuencias medias van muy bien y los agudos no te rompen el oído además se comportan genial con distorsión,la verdad es un buen sustituto para pantallas 2 por 10 los limpios suenan bien en definitiva un parlante celestion de calidad y sus 50 watios de potencia más que suficiente para apretar con cabezales de 20 watios o incluso 50 ya que en serie estos celestion aguantan los 100 ya con cabezales de 100 yo no apretaria mucho...pero estos parlantes son para mí cabeza de 20 para estudio grabacion o andar por casa.
Los recomiendo suenan muy bien y el precio no es abusivo.