Classic Roar
David579 19.05.2017
Si buscas ese rugido clásico de un Marshall cabreado, este cono es el indicado. No hay que menospreciar la influencia del altavoz en el sonido final, al fin y al cabo es precisamente la última etapa antes de tus oídos.

Comparándolo con otro Celestion, un G10N40 fabricado en China y que montaba mi combo JMP del 50º aniversario, la diferencia es impresionante. El ampli ha ganado en cuerpo, en carácter y en limpieza (entiéndase como definición entre notas o cuerdas). Parece incluso que tiene un pelo más de volumen pero lo achaco a esa diferencia de calidad entre ambos, ya que tanto el Celestion G10N40 como éste dan una sensibilidad de 95 dB. Y eso desde el primer día, antes de que el cono empezara a ganar elasticidad, lo que amplía aún más la diferencia.

En definitiva, estoy muy satisfecho con la compra y con el resultado del cambio. El precio puede parecer elevado, pero la calidad del producto habla por sí misma.

Anónimo 25.11.2016
Este altavoz sustituyo a un Ten 10 en un Marshall DSL5C. Simplemente el cambio de tono es abismal. No tiene nada que envidiar a sus hermanos mayores de 12". Excelente respuesta sobre todo en bajos y medios.

Do
David
David olm 08.12.2022
Lo que se espera de esta marca, muy buen altavoz

Bafle de guitarra de 10
Paraphonic 30.11.2023
De momento ha mejorado el sonido del Celestion genérico que venia usando, quizás es algo caro, pero también hay que tener en cuenta que justo este modelo es hecho en UK.

Gran sonido
Cristomar 01.11.2023
Lo usé para modificar el sonido de mi Orange rocker 15, que no era muy claro, y mejoró mucho. Ganó en tonos agudos y graves, pasando a un sonido mas vintage. Embalaje y envio perfectos.