pro snake 13091 Speaker Twist Cable 1.5m

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
Buena calidad
José Miguel I. 17.07.2013
Los conectores y la fabricación en su totalidad son buenos, conectan perfectamente. El cable es robusto y firme.
Lo utilizo para conectar mi cabezal ebs con mi markbass traveler 1x15, sin problemas.
100% recomendable!

H
Cable pro donde los haya
Huaiko 18.11.2018
Lo empleo para conectar el cabezal al amplificador de bajo.
Es perfecto, conectores robustos, y ninguna interferencia.
Para mi ha sido un compra 10.

Gran adquisición
Rafael701 18.11.2012
Muy buen cable, gran respuesta pero sobre todo a nivel de durabilidad. Ya le he sometido a gran cantidad de bolos, mucho rodaje, mucho ir i venir, y bueno no es que sea el accesorio que más sufre, pero creo que tendré speakon por muchos muchos años

Buena conexión!!! :-)
Manudepaz 14.01.2013
Este cable de doble speakon es de bastante calidad, por los materiales empleados (clavijas marca Neutrik y cable de carga de una sección más que aceptable). Especialmente destacables me han parecido las clavijas, son muy fiables, abren y cierran sin problemas y sin dañar las salidas del amplificador, cosa que no se puede decir de otras clavijas con sistemas de apertura y cierre mucho más mediocre. Con el sistema deslizante de las clavijas Neutrik te aseguras que la conexión es suave y no hay que forzar. Es ideal para una configuración de stack, conectando un cabezal a una pantalla o pantallas en serie.

c
Buen cable para cabezal y pantalla
chusiko 18.08.2020
Es un buen cable para conectar la pantalla y el cabezal, en mi caso de bajo eléctrico. Es un cable robusto y con un sistema de conexión sencillo.

Ideal si tienes el cabezal encima de la pantalla
Albert444 30.12.2014
Cable corto que cumple perfectamente su función. Tengo siempre el cabezal encima de la pantalla y el tamaño es el justo para evitar tener metros de cable tirados por ahí. Es lo suficientemente largo para cualquier tamaño de pantalla que he probado (hasta 8x10"). La calidad de los conectores es muy buena.

DB
Buena conexión cabezal-pantalla
Dr Barbarius 03.09.2019
No hay mucho más que destacar, lo llevo usando un tiempo ya con varias salidas y no ha fallado. Tampoco se percibe sonido residual por el uso.