C.A. Seydel Söhne Solist Pro G

17

Armónica

  • Tonalidad: G
  • Sistema Richter
  • Lengüetas de latón optimizadas para la sonoridad y hermeticidad extrema
  • Lengüetas especialmente creadas para la mejor respuesta
  • Cubiertas semiplanas para sonido brillante (acero inoxidable)
  • Cuerpo de madera
  • Múltiples capas de sellador para un acabado resistente
  • Incluye estuche de cuero y paño de limpieza de microfibra
Disponible desde Febrero 2009
número de artículo 224308
Precio por 1 Unidad(es)
Afinación G
Peine Madera
Número de lengüetas 20
49 €
IVA incluido. 15 € de gastos de envío adicionales
Disponible en aprox. una semana
Disponible en aprox. una semana

El artículo estará pronto disponible en almacén, y entonces sera enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
1

17 Valoraciones de los clientes

4.8 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

Importante: Con fin de evitar evaluaciones en base a rumores o mitos populares, solo permitimos en nuestro website evaluaciones por clientes que hayan comprado el producto con nosotros.

Tras de acceder a su centro de clientes encuentra en Centro de clientes "Evaluar productos" todos los artículos que puede evaluar.

Expresividad

Características

Sonido

Fabricación

8 Reseñas

google translate de
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
FM
Erstklassige Mundharmonika
Flaming Mighty John Fisher 21.04.2013
Ich spiele Mundharmonika seit mehr als 35 Jahren, in Blues, Jazz, Rock, Folk. Meine "Brot & Butter" Harmonikas waren immer von Lee Oskar, mit ein paar teureren Exemplaren von Hohner. Seit 3 Jahren nutze ich nun die Seigel Solist Pro, mit denen ich sehr zufrieden bin - und zwar über die gesamte Palette von lowGxD bis FxC. Alle sprechen sehr gut an, haben einen brillanten, klaren Sound und sind handwerklich sehr gut gemacht. Weil ich viel und kräftig spiele, verbrauchte ich bisher die Messingreeds ziemlich schnell (etwa alle 4 Monate). Seit einem Jahr nutze ich Edelstahlreeds von Seydel - seitdem keine gebrochenen oder verstimmten Reeds mehr. Besondere Features: ventilierte Kanäle sind bestellbar. Die Harmonika ist sehr dicht geschlossen.

Ich kann die Solist Pro nur empfehlen!
Expresividad
Sonido
Fabricación
Características
1
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

google translate fr
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
D
evaluation de mon seydel sohne soliste pro en G
Didier218 27.12.2012
c'est un tres bel instrument,bien fini,bien etudier pour l'etancheité ,solide,seydel passe en tete dans mes marques preferées.
Expresividad
Sonido
Fabricación
Características
1
1
Reportar evaluación

Reportar evaluación

google translate de
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
a
Super Verarbeitung und sauberer Klang, leider ohne Edelstahlstimmzungen
andylix 17.11.2014
Ich spiele seit Jahren diese C.A. Seydel SOLIST PRO Bluesharps und bin sehr zufrieden damit. Auch auf meinen Reisen durch die USA wurden diese Instrumente wegen ihrer sauberen Verarbeitung und deren sehr gutem Klang anerkennend bewundert. Sie sind in den USA nicht flächendeckend im Handel verfügbar und haben daher einen Exotenstatus. Einzigstes Manko an diesem Instrument: Leider gibt es die SOLIST PRO (bisher) nicht mit Edelstahlstimmzungen. Das würde ich mir jedoch für die Zukunft wünschen. Besonders schon: Ganz besonders gefällt mir der geschliffene Holzkanzellenkörper, der dem Musiker ein besonders gutes Spielgefühl verleiht.
Expresividad
Sonido
Fabricación
Características
1
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación