s
pequeño pero matón
santjoaner 17.12.2020
Muy sorprendido con este combo, quería algo pequeño pero con potencia para mis pequeños eventos en acústico y realmente me ha sorprendido mucho, nada que envidiar a otros de sus mismas características pero 5 veces mas caros. Los efectos de reverb para la voz son de alta calidad, al igual que los distintos efectos para la guitarra. El sonido es muy claro y con dos ajustes encuentras enseguida lo que buscas, nada de procesadores digitales que al final solo te complican. Por poner una pega, la entrada de linea para poner música no tiene posibilidad de ecualización y sale muy plano el sonido sin posibilidad de ajustar , tampoco te da la posibilidad de mandar ese sonido por linea a una PA mas grande , solo puedes mandar la linea de guitarra y voz, por tanto, a la hora de tocar con algún acompañamiento pregrabado, deberás lanzarlo de forma independiente a través de la PA . En definitiva, un gran producto calidad-precio inmejorable.

Polivalente / económico
jjperio 09.04.2020
Lo utilizo en casa. Muy buen sonido tanto para guitarra eléctrica, electroacústica y guitarra clásica con pastilla piezoeléctrica.
Potente para mis necesidades. El tamaño es muy contenido.
Efectos bastante buenos.
Construcción sólida.
Muy Satisfecho.
Envío puntual y bien embalado.
Gracias Thomann.

Muy buen precio/calidad.
Ruben5082 26.08.2019
Amplificador muy bueno por este precio, mandos un poco pobres pero correctos, la construcción es correcta, y lo importante un sonido muy bueno.
Es un precio muy bueno para lo que ofrece, se tiende a comparar con el AER compac 60, y es evidente que el bugera es un clon de este citado, pero a 10 veces su precio.
Dudo mucho que el AER suene 10 veces mejor que el Bugera, y además, si sale malo con el tiempo, la perdida no es brutal.
Compra recomendable!

JC
Maravilloso!!.
José Carlos (Pijo) 06.06.2021
Que bien que suena para lo pequeño que es. Sonido muy limpio y cristalino. Volumen más que suficiente para locales de mediano tamaño. Si tocas en acústico, no lo dudes. Yo lo uso con Ovation 1773 AX y Custom Legend. Flipante!!!.

r
rejose 22.11.2022
este amplificador acústico me sorprendió enormemente,intuia que sonaria bien, pero es mejor de lo que pensaba, calidez de sonido, limpieza, y ademas su ligero peso, junto con todos los recursos que posee,las reberb´s que trae son suficientes ,ya que lo uso con micro akg de condensador en guitarra flamenca y micro Sennheiser E 945 o Shure SM58 dinámicos para voz ,muy contento de haberlo adquirido.

Gran rendimiento
Luic 10.01.2023
Comprado por recomendación, de unos guitarristas que lo usan de monitor en el escenario, lo uso con un violin acustico con pastilla piezoelectrica, y aunque me gusta más el sonido de Aer, por 1/4 del precio, este hace lo mismo, con un poco más de ruido blanco en la etapa de efectos, potencia suficiente, con baja ganancia muy suave, muy acústico, es fácil de ajustar, y gracias a todas sus conexiones es muy practico, lo hemos usado en un pequeño evento, con un teclado y el violin, en una sala media, con muy buen resultado.

DR
Cumple lo prometido
Dani R&R 31.10.2019
Sonido perfecto, lo uso para acústica y voz y es la solución más compacta y con mejor sonido que he visto.

Además incluye efectos sencillos...perfecto para lo que necesitaba.

Tombea 14.08.2021
Es un buen aparato para mi gusto hubiera pesto un altavoz de 10 pulgadas en vez de 8 esto seria genial

Genial para violín
Anónimo 06.06.2022
Recomiendo este ampli maravilloso que uso para mi violín acustico con piezo.
Sonido muy bonito y calido

OK
Cuernoduro 27.07.2020
Un amplificador estupendo para el precio que tiene.