2570 Evaluaciones de usuarios:
  • Fabricación
50 valoraciones escritas
Buen producto pero caro
Aneris, 08.11.2017
Hace cerca de un año que vengo usando esta fuente de alimentación para mi Boss RC-30 Looper y la verdad es que funciona como el primer día. No mete nada de ruido y tiene una buena construcción. He decir que el RC-30 fue mi primer pedal y preferí comprar la de la misma marca porque me daba más confianza.

La compré porque venía con un pack junto con el pedal y salía muy bien de precio. A día de hoy si me tuviera que comprar una suelta no sé si la compraría porque es cara y creo que si tienes varios pedales al final te conviene invertir en una fuente de alimentación con varias salidas, que es lo que he acabado haciendo...

Si tienes pasta de sobra y te parece bien gastátela pues vas a acertar 100% si no afortunadamente, hay otras opciones disponibles.

Resistente y duradera
xevi190, 14.08.2018
Es resistente y duradera, con suficiente cable para llegar a las tomas de corriente alejadas y sin necesidad de utilizar tripletas y alargos. Eso si como en todas las fuentes de alimentación se debe de tener especial cuidado con el cable, quizá el punto más debil es la unión del cable con el adaptador... Puede parecer cara pero cunde mas de lo que cuesta!

Cumple bien
PabloAbeh, 22.01.2020
Funciona perfectamente. El cable es bastante largo por lo que puedes enchufarlo en un enchufe alejado de tu posición. La construcción es buena.

Para maniáticos del sonido
Pavel G., 01.11.2017
Está claro que el precio de este adaptador despunta un poco de los presupuestos estándar, pero cuando cada día que tocas con tus pedales tienes que escuchar un pitido de fondo que se acaba grabando en tu tímpano hasta el punto de que te distrae de tu inmersión en un ambiente de efectos, es momento de plantearse gastar un poco más.

Al principio me dolió, pero al ver que su filtrado de ruidos es efectivo, no me arrepiento.

Enviar reporte
Se acabo la bateria del pedal
05.07.2016
Evidentemente, la bateria del pedal esta genial para no depender de una fuente de alimentacion. Pero llega un punto en que durante un concierto, se acaba la bateria y resulta que no tienes una pila de repuesto. Por eso decidi optar por esta fuente alimentacion, salva de cualquier apuro y a dar caña. La unica pega, deberia haber sido incluida en los pedales Boss, pero aun asi merece la pena la compra.

Transformador
ErnestoB, 17.01.2013
El Boss PSA 230S Power Supply me ha decepcionado bastante. Un transformador de este precio debería estar hecho con mejores componentes. El cable es de una calidad malísima y tiene pinta de romperse con facilidad. El plástico es malo y lo único bueno que puedo decir de la unidad en general es que no mete ruido y que tiene un led que te indica si le llega corriente. Por lo demás, muy malo.

Más que correcto
Sauky, 14.06.2018
Tanto los materiales como el acabado son muy buenos, en funcionamiento no hay nada nuevo que esperar, es un transformador.

Caro pero seguro.
Afreek Canary, 29.07.2019
El cordón umbilical que cualquier papa desea para sus criaturas, pagas el precio, pero duermes tranquilo. Lo uso para alimentar tres pedales Boss Standar y ninguno se queja por las noches.

Clasica fuente Boss
17.07.2016
Como ya han comentado otros usuarios es bastante mas cara que las de la competencia pero a mi entender mete menos ruido.
Esto puede ser debido a que tiene diversos filtros. No es necesario abrirla para descubrirlo, se pueden encontrar fotos en google del interior de la misma.

Un producto que cumple su función perfectamente, pero ligeramente caro al aprovechar el marketing de ser el standard universal en conexion de pedales.

Acualización media
David T. Ginzo, 08.04.2013
El nuevo adaptador de BOSS se actualiza añadiendo un led, que no se si empeora mas que aporta al circuito. Se mantiene en los 500 mA (bien, así los inexpertos no intentarán conectar 50 pedales al mismo adaptador con su consecuente ruido), aunque los materiales no solo no mejoran, si no que parecen empeorar, ya que en poco tiempo, el cable se me ha abierto por varias zonas.
Efectivo pero delicado.

Enviar reporte
''Tu primera fuente de alimentación.''
23.02.2016
Lo utilizo en casa (el mismo desde 2010)

Antes lo utilizaba con un ladrón BOSS para dos pedales; pero ahora sólo un pedal (TU3).
Ni se calienta ni molesta aunque tiene una pequeña cajita en mitad del cable que no se para que sirve (se ve en las fotos).

Si lo estás mirando es que seguramente será tu primera fuente de alimentación. A mi me ha ido bien durante estos 6 años... y que dure!

Excelente fuente de alimentación
kermitond, 26.12.2018
El adaptador es de una calidad excelente. No genera ningún ruido al conectarlo a los pedales BOSS. En mi caso lo utilizo para dar servicio a varios pedales y funciona a la perfección. Sin duda se trata de un producto recomendable

A Boss se les va
Swatdan, 09.07.2014
El enchufe en si está bien, cumple con su función y sin ruidos pero el precio... no sé que se cree Boss para ponerle ese precio a su enchufe, por ese precio casi te compras 3 de EH que pone que reemplaza a Boss e Ibanez y por lo tanto tiene las mismas características menos 2 (un led y que es más delgado). Y digo mas, yo uso el EH y mi guitarra este de Boss y el suyo ya se le quemo despues de 1 año de uso (y solamente enchufaba pedales Boss) y mi EH ahí sigue como el primer dia enchufando pedales de varias marcas.

22.09.2014
0 ruidos en mis pedales con este adaptador. Compra obligatoria cuando tienes un local de pena donde los ratones, y puede que hasta las ratas, entran con alegría en busca de un buen cable que zamparse. Es el segundo que se me comen.

Una gran compra
Javier291, 12.11.2012
Si te gastas mas dinero en pilas que la madre de un astronauta en telefono esta es una opcion perfecta para poder alimentar un monton de pedales (he llegado a enganchar hasta 8) a 9V y tambien es perfecta para alimentar una pedalera, yo la he estado usando con una Boss ME-50B.
Y lo mas importante de todo, no hace nada de ruido, muy recomendable.

Enviar reporte
En la linea general de Boss
13.05.2016
Robusto, fiable y duradero. Lo adquirí junto a mi multiefectos Boss hace un año. Desde entonces no he dejado de moverlo a infinidad de ensayos y conciertos, casi todos los fines de semana le he dado uso durante este año y nunca ha dado ningún problema. Cumple las expectativas de la marca, de mi preferencia en este tipo de componentes.

Compra necesaria
AlexPorrasRock, 11.07.2012
Tras gastarme lo indecible en pilas de petaca para mi metrónomo Boss DB-90, y tener que arriesgarme a usar pilas usadas por olvidarme de comprar nuevas, decidí que la mejor compra era la fuente de alimentación del mismo, a la larga, o incluso a la corta, se amortiza el dinero, no es aparatoso de enchufar y la fuente es pequeñíta. No genera ruido.

Calidad
Florin H, 01.05.2019
Un producto de calidad, para players con clase.

El mejor.
Lolosblues., 03.06.2019
No hace ruido, y con un latiguilo para 6 pedales va estupendamente, puede con todos a la vez.
El mejor.

Inversión amortizable
Teodoro, 01.06.2013
En un principio me pareció caro, pero más tarde me di cuenta de que merecía la pena, ya que el pedal consume muchas pilas. Además no corres el riego de quedarte sin pedal en mitad de una actuación.

Funciona perfecto!
Alex Sax, 29.09.2018
Funciona perfecto con mi pedalera de efectos Boss Ve20!

Juan Rafael, 27.02.2013
Boss PSA 230S Power Supply. Fuente de alimentación que transforma 220V de AC a 9V de DC. Buen producto no he tenido ningun problema con el. Recomendable para otros usuarios de thomann

Enviar reporte
Buen producto pero a un precio exagerado
alday, 20.11.2016
Bueno compre el adaptador Boss PSA 230S para conectar mi pedal Boss de afinación de guitarra y no estar siempre poniendo y quitando pilas de petaca.
Decidí comprar el adaptador de la misma marca que el pedal por eso de que "te da más fiabilidad" y tal. En mi caso costo más barato de lo que ahora vale el producto, pero aún así me pareció bastante caro.
No le he puesto una mala valoración ya que el PSA es un buen producto: Se ve que está bien construido y que no me va a dar ningun problema. Sin embargo considero que tiene un precio muy muy elevado por el simple hecho de llevar la marca. Puedes comprarte por el mismo precio uno con la misma calidad y para conectar muchos más pedales.

cable para boss
Alberto Carlos L., 05.11.2014
Excelente cable hace su trabajo

Fuente alimentacion buena
Julian933, 24.10.2015
Me alimenta la route box de carl martin, que vino en la caja sin fuente. El equipo de thoman me indico q alimentaria sin problema (a pesar q carl martin indica en su web q es necesario una fuente con + ring). Pero va perfecto y no genera ruido.

29 €

Fax: +49-9546-9223-24
Tel: +49-9546-9223-33
Fax: +49-9546-9223-24
Behringer RX1602 V2

Behringer RX1602 V2; 16-channel monitor line mixer; 16 balanced TRS connector inputs for stereo or mono use; great headroom; Monitor / FX transmitter controls per section with global master transmit control; Monitor / FX signal via headphone output; 2 x...

the box MBA120W MKII

the box MBA120W - 120W compact powered speaker with integrated MP3 and bluetooth player and UHF ( 863 - 865 MHz) wireless microphone system, 3x inputs for wired sources (microphones or instruments), line out (6,3mm Jack), integrated PSU and rechargeable...

LAB Gruppen PDX3000

2-Channel amplifier with DSP function Power: 2x 1000W @ 2 Ohm, 2x 1500 W @ 4 Ohm, 2x 800 W @ 8 Ohm, 3000 W Peak, Class-D power amplifier, DSP configuration on front panel or via USB connection and...

(4)
PRS SE Custom 24 BG 35th Anniv

Guitarra eléctrica Edición limitada, Cuerpo de caoba, Tapa de arce figurado laminado, Mástil de 3 piezas de arce, Forma del mástil ancha delgada, Diapasón de palisandro, Escala de 635 mm, 24 trastes, Inlays de pájaros 'Old School', 2 pastillas...

Mooer GE 250

Pedal multiefectos con modelado de amplificadores 70 simulaciones de amplificador de alta calidad de la Micro Preamp Serie, 32 simulaciones IR (Impulse Response) de cabinas de altavoces diferentes, Soporte para impulsos de respuesta (IRs hasta 2048 pts.) adicionales de...

Harley Benton TUBE15 Celestion

Amplificador combo para guitarra eléctrica Carcasa robusta de metal, 1 canal, Potencia: Conmutable 15 W / 1 W, Válvulas de preamplificador: 3x ECC83/12AX7, Valvulas de salida: 2x EL84, Configuración de altavoces: Altavoz de 12" Celestion Seventy, Reguladores: Gain, Volume,...

(1)
Tannoy Gold 5

Monitor de estudio activo de campo cercano Driver coaxial concéntrico doble de 5", Tweeter de titanio de 0,8" con guía de ondas 'Tulip Waveguide', Biamplificación de Clase AB de 200 W, Sistema Bass Reflex, Respuesta en frecuencia: 70 Hz...

the box pro DSX 112

Altavoz activo de rango completo Rencinto de madera con terminación de alta calidad, Potencia: 2000 W, Amplificación Class D, Configuración de altavoces: Woofer de 12" y motor de compresión de 1" (1,35" VC), DSP integrado con 4 Presets, Low...

Numark DJ2Go 2 Touch

Portable 2-Channel DJ Controller Touch-sensitive jog wheels, 2 Pitch faders, Crossfader, Audio interface, 8 Multifunctional performance pads, Headphone output: 3.5 mm stereo jack, Main Output: 3.5 mm stereo, USB port, 5 V DC via USB, Dimensions: 86 x 314...

Drum N Base Vintage Drum Rug Red

Alfombra para batería Estilo persa, Color: Rojo, Dimensiones: 1,85 x 1,60 m, Superficie superior de velour resistente, de 4 mm de espesor, Superficie del fondo antideslizante de 2,5 mm de espesor

Fun Generation BP 108 A

Sistema de altavoz activo de 2 vías con funcionamiento a batería Configuración de altavoces: 1x Woofer de 8" y 1x motor de compresión de 1", Potencia: 60 W Peak, SPL máx.: 109 dB, Rango de frecuencias: 75 -18.000 Hz,...

Harley Benton StreetBox-60

Harley Benton StreetBox-60, compact portable battery powered amplifier with great features for play-along and sing-along with streamed music using the integrated Bluetooth feature, ideal for electric guitar, acoustic guitar, ukulele, vocals and music, 60 watt RMS, 2 x 5,5" full...

Danos tu opinión
Feedback ¿Ha encontrado algún error, o desea comunicarnos algo referente a esta página?

Nos alegramos de su Feedback y resolveremos para usted lo más rápidamente posible cualquier problema.