Centro de Clientes – Iniciar sesión

• Sonido
  • Fabricación
Muy buen pedal multiefectos
Mutech, 22.09.2014
El Boss ME-80 es un pedal multiefectos fácil de usar e intuitivo. Tiene 8 pedales mas el de expresión.

En modo memoria dispones de 9 bancos de memoria con 4 efectos por banco (en total 36 efectos ya programados) y 9 bancos de memoria con 4 efectos por banco para ser programados por el usuario. Fáciles de ajustar ya que todo funciona mediante potenciómetros.
En modo manual puedes ir activando y desactivando los distintos efectos que tiene y ajustarlos al gusto. El pedal de expresión, si no está activado, funciona como controlador de volumen. Sino con la función que tenga asignada (wah, cambio de octava, congelador de nota, etc.)
Dispone de un afinador integrado, muy fácil de usar. También tiene una función interesante: el looper. Con ella puedes ir grabando pistas de hasta 39 segundos una encima de la otra. Buena opción para trastear con solos y melodías encima de una rueda de acordes.

Tiene una entrada jack para el instrumento y dos jacks para salida estéreo (o usando solo el canal izquiero tienes salida mono) y un display que ayuda a que al configurar todo esté claro. A todo esto hay que sumarle el conector USB que te permite grabar directamente al ordenador con tu DAW favorito o usarlo como un dispositivo MIDI. A parte de eso, conectado el ordenador y con el software "Boss Tone Studio", puedes ajustar los parámetros del pedal cómodamente con el ratón, organizar los patches, exportarlos para tener tu copia de seguridad, importar patches, etc, y también conectarte al Boss Tone Central donde se pueden encontrar patches de diversos artistas y descargarlos directamente al pedal.

En cuanto al sonido, se pueden conseguir cosas muy chulas jugueteando con el. Desde sonidos limpios hasta distorsiones muy cañeras, pasando por efectos de fantasía, raros, electrónicos, etc. Tiene un gran abanico de posibilidades.

Finalmente, la fabricación del pedal es robusta. Toda la carcasa es metálica, los potenciómentros giran suavemente, los pedales y el pedal de expresión responden perfectamente al pisarlos.

Mi conlcusión: si tuviese que pagar individualmente por cada uno de los efectos que trae este pedal, sería mi ruina xD. Puedes hacer de todo, con un pedal robusto, claro y que suena muy bien. Ademas con buenas opciones para conectarlo a un DAW doméstico, con un sinfín de posibilidades en cuanto a efectos. Y todo esto por un precio que a mi parecer no es para nada exagerado.

Una compra muy recomendable. Salut :)

Características
Gran repertorio de calidad por un precio asequible
Albert79, 17.12.2015
Estoy seguro que puede ser bien útil para llevar a ensayos o para tocar en vivo, aunque para eso aún no la he utilizado. De momento uso la pedalera en casa y estoy muy contento con ella. Si no quieres molestar a los vecinos, te permite como opción el ahorrarte el uso de amplificador y utilizar auriculares. Además de poder conectarla a tu PC para editar los sonidos o para grabar, para mí es de gran ventaja su entrada auxiliar para entrar música con la que tocar a la vez.

Me encanta la versatilidad que ofrece con su gran repertorio de sonidos y la posibilidad de combinarlos. Claro que para cada opción en particular se podría encontrar un pedal invididual que supere cada sonido concreto de la ME-80, pero creo que sus sonidos no están nada mal y la gran ventaja es que te permite ese gran repertorio general por un precio bastante asequible.

Características
multiefectos sencilla potente pero tiene sus cosas que debes saber...
Juan Alejandro A., 26.12.2018
como multiefectos despues de haber tenido varias diferentes de diferentes fabricantes tengo que reconocer que es muy sencilla de utilizar, el uso de botones y perillas como digo yo, ahi mismo! te favorece hacer modificaciones incluso cuando estas en vivo.

su construccion es dura como una piedra.

el wah es razonable, la distrosion tambien, asi como el flanger, pero el chorus es una porqueria.

los delays estan razonablemente bien puedes poder hasta dos delays con diferentes tiempos a la vez, tambien con el tap tempo (una luz roja parpadea) puedes cambiar el tempo sin problemas en medio de la cancion si lo deseas.

por contra tiene el whammy que es un asco sobre todo cuando haces acordes .

se pueden usar pilas y esto le confiere mucha flexibilidad a la hora de dajarlo donde te de la gana en un escenario o ensayo.

hay otros efectos que mejor ni usarlos, son horribles.

en conclusion: para un principiante y hasta un medio novato está bien, para una persona con un oido fino no sirve.

Espectacular
Sauky, 30.06.2018
No sé por que la gente se gasta dinerales innecesariamente buscando esa pedalera que les de el sonido que tanto ansian cuando con esta maravilla puedes obtener lo que quieres y mas por la mitad de precio que la mayoria de su gama.

Los materiales son muy buenos, es robusta pero ligera. Muy funcional, muy buena calidad de sonido y muchas funciones para combinar

Está que flipas
ChucK-GK, 24.06.2020
La pedalera es muy robusta, la tengo desde hace un par de años y se conserva muy bien.

En cuanto al sonido debo decir que en mi experiencia personal encuentro que, con la cantidad de opciones que ofrece, puedes perder fácilmente tus sonidos de referencia y también perder el equilibrio de volumen con los presets guardados, ya que cada efecto controla su volumen de salida y luego el general y todo lo demás.

Por otro lado tiene características que permiten controlar fácilmente los diferentes cambios y el sistema de memoria es muy sencillo e intuitivo.

¡En general estoy muy contento!

Jose Maria131, 05.02.2018
Es una muy buena opción ya que obtenemos sonido de gran calidad por un precio bastante económico, si tenemos en cuenta lo que nos costaría comprar todos los efectos que contiene individualmente. La única pega que veo es que no trae emulador de cabinas. Por lo demás es bastante recomendable.

Excelente
sergio medina martínez, 03.07.2019
Una muy buena pedalera más encaminada a semi profesional que a principiante.

Rafael4998, 15.05.2015
Esta bastante bien la pedalera¡¡¡¡ sonido brutal¡¡¡¡

Características
Muy Buen sonido y variedad de efectos
SMIta, 20.03.2020
4 estrellas porque el producto es muy bueno, la calidad del sonido es muy buena y un optimo pedal multiefectos para ensayar en casa.
La unica razón por la que le doy 4 estrellas en lugar de 5 es que está siendo muy complicado conseguir conectarlo por USB, falla continuamente y no hay forma de que el ordenador reconozca el producto

me 80
Alberto Carlos L., 31.10.2014
Increible pedalera multiefectos hace su trabajo perfecto es completisima

Buen resultado relación calidad-precio
14.04.2016
Es muy cómodo si no deseas usar muchos pedales, y no buscas ningún efecto ni sonido en particular. En general los sonidos están bastante bien y es muy completo, quizás un poco complejo y poco efectivo el lopper y el wah no tiene un gran sonido, pero por lo demás la verdad esque estoy muy satisfecho y recomendaría su compra

Gran pedalera
13.05.2016
Tremenda pedalera con gran variedad de simulaciones y efectos. Permite tocar absolutamente de todo. Es mucho más fácil de utilizar que otras pedaleras por el hecho de tener potenciómetros analógicos para cada uno de los parámetros. También es destacable que tenga ocho pulsadores independientes, lo que permite utilizarla como si tuviesemos ocho pedales independientes cada uno con su efecto/distorsión.

Por ponerle algún defecto, el wah es mejorable, pero aumentando un poco su sensibilidad mejora considerablemente.

muy util
Gabririber , 28.02.2015
es muy facil de utilizar, produce un sonido bastante bueno. en definitiva me gusta mucho este modelo de pedara. Muy reconmendable para cualquier guitarrista. sin duda la marca Boss no deja nada que desear.

GRAN PEDALERA
Rafael Domingo, 13.06.2015
Me ha sorprendido esta pedalera. Al principio me costó hacerme con ella, pero he conseguido unos sonidos increibles, tanto en "clean" como en distorsión. Una compra excelente y recomendable.

244 €
Todos los precios incluyen IVA

Envío libre de costes estimado entre el Lunes, 27.09. y el Martes, 28.09.

Tu persona de contacto
Tel: +49-9546-9223-20
Fax: +49-9546-9223-24
Informe de prueba

Guías-Online
Multi-Efectos para Guitarra
Multi-Efectos para Guitarra
El concepto multi-efectos ha estado patente de varias formas desde mediados de los 80 -Por lo tanto, no es de extrañar que haya una gran variedad de hardware disponible.
Guías-Online
Configuraciones de Guitarra
Con­fi­gu­ra­ciones de Guitarra
La gama de guitarras y ampli­fi­ca­dores disponibles nunca ha sido mayor de lo que es hoy, y son fácilmente accesibles una gran variedad de sonidos.

Vídeo
Boss ME-80 Multieffekt