Impecable
Anónimo 04.06.2015
He buscado y probado diferentes pedales conmutadores, pero como este, ninguno (quizá el FS-7, pero a veces viene mejor este, tengo ambos). Sincera y sencillamente, con cada cosa que adquiero de la marca Boss, más se afianza mi fidelidad a esta marca. Impecable en su presentación, fabricación, materiales, y funcionalidad. Te servirá para más cosas de las que puedes imaginar en un principio. Sirven también para conmutar los canales, reverb, VLS y demás de los amplificadores, con un resultado inmejorable. Si quieres calidad y durabilidad, creo que acertarás más que nunca si apuestas por Boss. Yo nunca me he arrepentido de invertir en esta marca, y acabo de recibir de Thomann varios productos más de ellos. Inversión en calidad de por vida.

Contento
Rame 18.02.2021
Lo utilizo para manejar con los pies una caja de ritmos mientras toco, es un producto de calidad muy resistente y que funciona muy bien, los pedales son grandes y se maneja perfectamente.
Las únicas pegas que le pongo es que preferiría que tuviese un interruptor, se necesita conectar los cables y desconectarlos cada vez que lo usas y que existiera la posibilidad de alimentarle corriente por cable.
Aún así lo recomiendo, son más y más importantes los pros que los contras.

RA
EFICIENTE Y EFICAZ
Ramón A. 05.07.2012
Manejo varias cosas con este pedal, es super rápido, lo pisas u actua de inmediato. Normalmente lo uso con una caja de ritmos Boss DR-880 y aseguro que no actua tarde. Como incoveniente tal vez, que no tiene un interruptor para desconectar la batería de 9 voltios y si te olvidas,pues eso que te quedas sin pilas y ya sabemos los que llevamos tiempo en esto lo jodido que era eso con los pedales de efectos de guitarra. Es robusto, cosa típica de pedales firma Boss, así que sin miedo para pisarlo y la de veces que lo hacemos. En sintesis por unos 60 euros, le doy un diez.

Cumple perfectamente con su función.
LowEd 07.02.2019
Es un controlador switch que cumple perfectamente con su función, pudiendo cambiar tanto la polaridad como a modo momentáneo. Es muy robusto en su construcción y aunque funciona con pilas de 9v solo la consume si lo tienes conectado, y aun asi no consume demasiado. Una buena compra.

Robusto y fiable
Filipides 02.04.2019
Le he comprado para controlar con los pies una caja de ritmos y de momento, sin problemas. Le utilizo con un cable estéreo, ya que también puede ser usado con dos cables mono. La primera impresión al ver su precio es que es algo caro, pero cuando le tienes en las manos, te resulta algo más justificado.

Buena eleccion
Anónimo 07.11.2016
Este pedal de control funciona estupendamente. La respuesta es inmediata, tenemos posibilidad de conectarlos por separados con Jack mono, o con un solo cable por Jack Stereo.

Posibilidad de funcion Latch o Momentary y de cambiar la polaridad del pedal.

Un pedal que cumple satisfactoriamente con su objetivo.

AL
Calidad Boss
Alex Labao 04.12.2013
Buena construcción como todo lo fabricado por Boss.
Me hubiese gustado mas un entrada de corriente de 9V a parte de la pila que trae.

Muy bueno
ArturoM 05.07.2023
Cumple perfectamente su función, igual es un poco caro, pero con mi amplificador cube street funciona muy bien

Muy bueno
Anónimo 14.04.2016
Facil de usar, preciso y con una respuesta instantanea. Muy buenos. Los he usado junto a un Roland Ac-33

El referente
Powlow 07.09.2012
Esta unidad es la referente en lo que vienen a ser pedales commutadores. La cantidad de opciones (polaridad, modo, dos salidas individuales o una dual), la posibilidad de concatenar unidades y la calidad y robustez lo hacen un pedal que parece que durará para siempre.