Bose S1 Pro
389 €
Sin gastos de envío e incluyendo IVA.
En stock
En stock

Previsión de envío el Sábado, 10.12.
MS
Se queda un poco corto
Mario Siles 29.07.2022
Quería el equipo para amplificar guitarra y voz tanto para bolos de pequeño formato como para monitor cuando ya exista una PA en el local. El sonido es muy bueno y la portabilidad es excelente, pero para mi caso se queda un poco corto de potencia por lo que decidí devolverlo

R
Altavoz versátil para musicos
Rey0308 10.10.2022
Mi comentario del bose s1 es positivo siempre y cuando sea para músicos no para una fiesta la verdad es que si lo pones para una fiesta en un lugar un poco encerrado tiende a escucharse unas frecuencias raras como aparece en muchos review pero si lo utilizas para monitor es excelente no importa el lugar da un gran sonido

G
Muy buen sistema PA
Goyte 03.11.2022
Probado con guitarra acústica y teclado Korg, el sonido es nítido sin ruidos extraños y para su tamaño buen volumen para uso en casa y eventos de 50 personas sin complicaciones de ecualización.

H
Andreu
Hirosan 15.09.2022
Pequeño gran altavoz PA. Satisfacción total, gran sonido y calidad de fabricación.

KR
Una compra de la que no te arrepentirás.
Kino Roldán 19.11.2022
El Bose S1 Pro es ese altavoz que debes tener sí o sí entre tu material de sonido. Con un par de estos pequeños, e incluso con uno solo, tendrás sonido de sobra para un cocktail de bienvenida, una ceremonia o una fiesta en el patio de tu casa. La calidad de sonido es increíble y su batería te dará 4-5 horas de sobra a un volumen alto, y hasta 10 a un volumen bajo. Te salvará si se va la luz en mitad de tu actuación, y te gustará tanto que te lo llevarás a tus viajes para presumir de cacharrito.
Totalmente recomendado. Yo empecé por uno y ya tengo la pareja, no puedo estar más contento.

BS
PEQUEÑO GRANDISIMO ALTAVOZ
BOSE S1 20.11.2022
Pequeño formato físico para el mejor sonido, en calidad, sonoridad y posibilidades, tanto de múltiples entradas, como de regulación y salida.
CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN, SONIDO Y FORMATO

Bose S1 Pro