Centro de Clientes – Iniciar sesión

2 0 Clientes
1 1 Cliente
4.4 / 5

160 €
Sin gastos de envío e incluyendo IVA.
Disponible dentro de 1-2 semanas
Disponible dentro de 1-2 semanas

El artículo estará pronto disponible en almacén, y entonces sera enviado inmediatamente.

JS
bien terminado
Julio S. 27.07.2012
Este monitor nos parece en primer lugar y en cuanto a su aspecto es sobrio y bien terminado. Se presenta tapizado y bien protegido por rejilla. El diseño en cuanto a percepción de sonido se reviere es satisfactorio. Los asas así como el resto del conjunto es suficiente para un uso no profesional. El monitor es fácil de manejar y ligero
En cuanto a potencia se acerca bastante a las indicaciones de su ficha técnica. El sonido sin ser bueno es suficiente para el uso que se le va. Destinado a local de ensayo, bares y pequeñas salas… como escucha o monitor dentro del escenario.
Nuestra valoración hasta el momento es suficiente, recomendable para uso moderado y no profesional, buen articulo calidad precio.

JM
potencia y sonido limpio
Jaume M. 10.03.2013
Es una de las mejores compras que he realizado. Compré dos de estos altavoces y estoy encantado con su potencia y el limpio sonido que producen, tanto en los medios, agudos, y sobretodo los graves y sub-graves. Ocupan poco espacio y su relación calidad-precio es inmejorable.