PM
Super!!!
Paco Marín 08.02.2021
He conectado este cabezal a un altavoz Aguilar y la calidad tímbrica y la pegada son espectaculares. Es increíble la calidad que puede llegar a tener Behringer con estos precios tan asequibles.

Gracias a Thomann también, como siempre, por su esmero y su atención. Sois es un gran equipo.

JD
Jaime D. 10.04.2013
Cabezal de bajo bastante asequible y potente.

El producto esta bastante bien para su precio:

Controla bastante bien los graves del sonido del bajo como también los agudos a cierto volumen

El equalizador no esta nada mal para hacer distintas combinaciones aunque alguna vez he de decir que no cumple su función

El modo ultrabass esta también muy bien para alcanzar distintos efectos en tu bajo así como también necesitar un poco mas de volumen por si te quedas corto.

La construcción del mismo esta aceptable y el acabado también.

En definitiva: este cabezal es para gente algo mas que princiante y necesita volumen para conciertos.

Bb
Ligero y potente
Bajo bestial 09.10.2022
Seamos claros. Lo compro por precio y me cuadra en potencia para mi caja Hartke de 15" Y 300 wt.
Con esta intro diré que lo llevo usando años y he comprado otro igual. El peso me permite llevarlo fácilmente, gran cualidad. El sonido que tiene es bueno, no pido en este sentido demasiado en cuanto que se puede definir bien con su ecualizador y tiene, a parte, formas de hacer que tu bajo suene con la definición que quieres. A mí me sirve para conciertos en lugares pequeños o medianos en interior, y como monitor en escenario grande o exterior, y seamos claros, como monitor no necesitas el sonido que busques, tal cual. Lo he usado cientos de horas, lo he golpeado, lo llevo sin caja ninguna, y aunque parece que su construcción es poco robusta, aguanta lo que sea. Los diales han aguantado en su sitio durante años, sin ruidos en los mismos al tocarlos o moverlos. Las conexiones te permitirán muchas opciones de salida hacia PAs y de entrada para efectos.

En definitiva, un gran cabezal para amplificar tu bajo y hacerlo sonar muy muy bien.

OW
Normal
Old Wizard 07.05.2021
No es un cabezal muy recomendado. A mi me saltaba el compresor cada dos por tres y se paraba. Si quieres empezar recomiendo que te pilles un combo o cuando tengas algo mas de pasta compres uno un poco mas bueno. Behringer hace cosas muy baratas y a veces son un chollo y otras no tanto, en mi experiencia personal podria haber pasado de este producto.

Ot
Solo para principiantes
Over the Rainbow 14.11.2021
Los watios no son reales , tiene poca potencia o sea 50 watios como mucho

Fantástico sonido, pero ya no los hacen como antes
ALBERTO7911 17.03.2017
El ampli de mi vida es el Behringer BX4500H; compré este para casa, donde no necesito tanta potencia, y así poder dejar el otro en el local. El sonido, sin ser 100% el mismo, se aproxima bastante
Lo he utilizado para grabar y tocar en casa, a un volumen muy, muy pequeño (aunque tiene volumen como para derrumbar paredes) y en eso siempre bien; buenas prestaciones en cuanto a ecualización, muy ligero, lazo de efectos, dos canales,...
El problema fue que algo más de dos años después comenzó a emitir pitidos molestos y en cuestión de días sonaba sin apenas volumen y con gran distorsión en los graves. Puede que sea un caso aislado de fallo del producto, o puede que sea generalizado, hay opiniones para todo.
En estos momentos espero respuesta de Thomann sobre devolución de dinero o reposición del producto.
Por el precio que tiene, para mi gusto, es una maravilla de sonido y prestaciones; otra cosa es el control de calidad ¿Lo volvería a comprar? Supongo que sí, aunque esta vez, si es posible, probaré algún modelo de otra marca para tener variedad, pues ya tengo 2 Behringer (compré un tercero de ocasión).

Muy bien
RiccardoCalabrò 22.03.2015
Mi primer cabezal de bajo, antes tenía un combo y ahora cabezal y pantalla ya que es muy versátil para compartir equipo en conciertos o salas de ensayo. El sonido no está nada mal y con la EQ puedes sacar el sonido que más te guste, además tiene dos canales (uno con distorsión), dispone de compresor y efecto ultrabass. El cambio de canal y el ultrabass los puedes activar con el pedal footswitch que viene con el cabezal. Tiene 300w de potencia a 4 ohmnios y 180w de potencia a 8 ohmnios.

Aconsejo cuidarlo bien en los transportes y en los conciertos al estar hecho de un plástico duro que no aguantará muchos golpes y su forma es algo irregular así que tendrá que colocarse en la cima de la pila de cabezales.

Puede valer para salir del paso.
Anónimo 08.11.2016
Es un ampli que bien puede valer para ensayar con un grupo a buen volumen siempre cuando el bajo sea acompañamiento y no deba tener gran protagonismo, su sonido es bastante artificial y pobre pero en ciertos registros graves y menos definidos se puede defender sin llegar a sonar desagradable.

Pros: volumen, precio, ligereza, construcción, conexiones.

Contras: falta de versatilidad, sonido original desnaturalizado, poca pegada.

Buen Ampli
Anónimo 01.02.2016
Pantalla que me da el servicio que necesito, tanto en local de ensayo, como en directo.

La pega que le encuentro es que el diseño es extremadamente cuadrado, lo que me impide transportarlo en un vehiculo que no sea furgón o que tenga portón trasero.

Pero si. es una buena adquisición.

Javier2132 06.03.2015
Es un buen cabezal sobre todo para aquellos los iniciados que buscan potencia en los primeros conciertos.
Es resistente y con un buen acabado.
El ecualizador a veces falla y genera ruido para depende de que bajo pero en general creo que cumple bastante con las espectativas.

Es economico y tiene bastante potencia