Behringer Studio 50USB

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 30.04. y el Jueves, 2.05.
daniel guerrero
DYELL 25.09.2021
Super contento con estas bellezas de altavoces, el bajo suena increible!! y el sonido es super neutral lo recomiendo mucho a todo aquel q este empesando con su Home Studio, lo dije lo digo y lo diré la mejor pagina de MUSICA en el mundo entero, la entrega es super rapida y por telefono muy buen trato y muy amables con ganas de trabajar y de alludar al público, para mi son profesionales por que fue thomann quien me aconsejaron estos altavoces para mi Home Studio GRACIAS Thomann !!!!

DM
MUY CONTENTO CON EL PRODUCTO
DIEGO MONITOR 20.09.2019
Me encanta la posibilidad de que incorporen una tarjeta de sonido para conectarlo por usb al equipo. La calidad de audio es sorprendente. Y dos grandes posibilidades de conexión a traves de jack y XLR. Y la regulación de la sensibilidad de tweeter. Demasiad buenos para su precio. Y no transmiten ruido de fondo.

c
encantado
cobalto 09.06.2021
el producto es el que es, tiene un tamaño de caja mas reducido que un 5´ pero no obstante la potencia de sonido y la calidad es brutal, la funcion usb es pug&play asique comodisimo, la respuesta del tewteer es muy optima segun otros comentarios y lo corroboro, no son unos krk pero sinceramente para el precio que tienen si vas a empezar no dudes

_
Regular
_Patrick_ 04.03.2021
No está mal, pero -quizás por su gran potencia- tiene siempre un ruido de fondo. Hasta tiene ruido cuando no hay cables conectados (excepto la alimentación). Curiosamente el "Sonido del sistema" es lo que más ruido provoca. Será que Windows 10 siempre emite ruido (?)
Tiene mucha potencia, tanto que hay que bajar el volumen en Windows < 7% para tenerlo "normal" (lo tengo a 3% general y < 7% las aplicaciones).
Ignorando esos hechos la calidad del sonido no está mal. Tiene unos bajos decentes y en general suena bien.
Esperaba un sonido a la altura de mis auriculares (in-ear) de Beyerdynamics, pero ni se acerca.

Bueno, bonito y barato
Fedrikin 10.08.2021
Pues eso, al precio que están no vas a encontrar nada mejor. Suenan bien, son bonitos y robustos. Se me cayó un al suelo moviendo el escritorio , y ni una rayita se ha hecho, como rocas.

H
Excelente relación calidad/precio
Habyer 18.11.2019
Un salto de calidad para mi modesto Home Studio.
Buen producto estos monitores que cumplen mis espectativas tanto por su amplia posibilidad de conecciones simultaneas, incluido usb, como por el buen sonido que ofrece.
Agradecer a Thomann por ser confiable, eficaz y rápido.

O
Ottime per il prezzo
Ottime 09.09.2022
Piu che sufficienti per un home studio.
Le uso da più di un anno senza avere nessun problema

Súper Sonido
Sui 05.06.2021
Un sonido súper envolvente y un montón de potencia.
Lo recomiendo.

vg
Ahora siiii
veterano guitarman 20.11.2020
Me han sorprendido agradablemente lo uso para jugar con la guitarra y estaba cansado de los auriculares ,buena compra

Muy buenos
Anónimo 18.10.2021
La relación calidad precio es estupenda.
No le doy 5 estrellas porque echo en falta un control de volumen.