Behringer PX3000 Ultrapatch Pro

• Características
  • Fabricación
UN TODOTERRENO
28.02.2017
Estamos ante un pach de conexiones multimodo muy pero que muy polivalente.
Por ese precio no encontrareis nada mejor, toda la instalación de mi estudio pasa por este pach, previos, micros de condensador, dinámicos, entradas a ecualización, pedaleras, la bateria electrónica, compresor, etc, etc.
Sinceramente, al principio pensé que era una m... pero enseguida me di cuenta de que los ruiditos que se colaban en mis líneas los provocaba yo metiendo cables mono sin balancear, o descuidando la configuración de mis líneas, haciendo las cosas bien el equipo funciona a las mil maravillas.
Cada grupo de cuatro conexiones (dos por delante y dos por detrás) tiene tres configuraciones posibles, NORMAL, SEMI y CROSS.
En NORMAL, las dos conexiones traseras quedan conectadas entre si y al conectar un yack en la parte delantera la conexión se interrumpe y accedes a la entrada o salida de los equipos que tienes conectados SIN DESCONECTAR NI CONECTAR NADA, LO HACE AUTO.
En SEMI, al conectar delante te permite AÑADIR la señal que metes a la ya existente en el flujo trasero SUPER ÚTIL en un estudio con medios limitados y conexiones finitas.
En CROSS conviertes el pach en una sencilla clavija de empalme que une las conexiones traseras con las delanteras sin interacción entre las dos lineas.
No sé como he podido vivir sin este cacharro los últimos años, lo tengo a ras de suelo con todas las conexiones traseras a mis equipos y he terminado con el interminable millón de cables y conexiones por todas partes, todo sale y entra del pach a ras de suelo con un aspecto limpio, ordenado y profesional, para colmo es bonito, bien construido e integrable en rack de 19", sencillamente, no sé que mas se puede pedir.

TOTALMENTE RECOMENDABLE y ofrece opciones y prestaciones que otros fabricantes mucho mas caros no ofrecen en sus productos. Sí, la calidad de materiales es mejorable, su funcionalidad, no lo creo, por lo menos a ese precio o incluso mayor.

Imprescindible
JunoOSX, 04.02.2020
Son el centro de enrutado de señales en mi estudio. Llevan funcionado 9 años sin problema alguno.

Solución
PuenteArte, 13.09.2019
Cuando sumas equipos se complican las conexiones. Esto mejoró mi flujo de trabajo, y hasta ahora a cumplido con el propósito para lo que fue diseñado sin ningún inconveniente. Tenía algunas dudas respecto a si podría generar alguna perdida en la calidad de audio. Lo comparé con la conexión directa a los equipos y no se perciben diferencias. Excelente calidad precio.

Simplemente Basura
Kike Molina, 18.07.2020
La peor compra que he hecho, Los conectores están sueltos y se corta la señal (hay que mover los jack para que hagan contacto).
Los botones superiores (Normal, Thru y Half Normal) no funcionan ya que la señal pasa directa en cualquier posición de estos botones aun con el cable patch puesto en la clavija frontal no sucede absolutamente nada.
Se que por 47 euros no voy a tener un producto de primera gama, pero por lo menos deberia mantener un minimo de calidad este producto.
Ademas en la parte frontal no tiene espacio suficiente para poder escribir que tipo de coneccion se esta usando, creo que los ingenieros de Behringer deberían de colocar mas atención a estos detalles y no solo colocar productos malos para cubrir un mercado de productos baratos y matar a la competencia y si lo van a hacer, por lo menos, pedimos un mínimo de calidad en sus productos.
47 euros perdidos ya que el producto se fue directo a la basura.

Muy bien.
southern deserts, 30.04.2020
Calidad precio inmejorable. el sonido no se ve afectado y además permite varias opciones de una forma simple.

Hace su función
Otroestilo, 28.05.2020
Utilizo este patchsbay para la conexión de el rack de dinamica que tengo.
Es un producto construido de manera solida. Los botones de configuración de la parte superior ayudan al usuario no familiarizado con los patchs a realizar una configuración optima.
El producto trae manual de usuario que explica perfectamente las funciones de los botones superiores.
Se puede anclar en un rack de 19"

MUY PRACTICO
kikerab, 03.12.2019
Este dispositivo me permitió ordenar el cableado de mi estudio, es simple y practico, se nota robusto no es muy pesado, pero si tiene un peso adecuado, el acabado es bueno, me gusto sobre todo por los selectores por cada una de las entradas y salidas y es simple de seleccionar las vías que deseas, lo estoy comprendiendo mejor para darle el usos según los requerimientos que se presenten. Complementé esta compra con un set de cables SK369S-15 que son de 1.5 mts de longitud.

Características
Un gran producto muy versatil
xenoformo, 17.12.2019
Para los que queremos tener el estudio lo más organizado posible es una herramienta imprescindible. Así mismo, ayuda a que las conexiones del resto de los equipos sean más longevas al anular prácticamente su utilización

Versatil y muy comodo
Ulises, 05.07.2012
Realmente es un patch de conecciones muy cómodo, facil de usar y muy versatil gracias a sus diversas configuraciones de ruteo o desvío de señales.
Cumple a la perfección además de tener un buen acabado a la vista.

muy buen resultado
Victor4796, 19.03.2014
en mi estudio casero esto es algo necesario, y asi puedo proteger otros interfaces y no dañar las conexiones de entradas y salidas,
por la clidad precio muy buen resulatdo y buena construccion, me ha sido muy util.
muchas gracias, muy recomendable.

Una pena
Alfonso M., 23.05.2012
La fabricación deja bastante que desear, algo que no parece ser una excepción para muchos productos de esta marca. De hecho, a los pocas semanas de usarlo los conectores ya daban problemas, y tenia que pincharlos y moverlos varias veces para que conectaram bien. Una pena, a pesar de ser barato tampoco es cuestion de tirar el dinero.

Muy bien
M. Angel, 20.11.2012
Es muy de agradecer encontrar productos que cumplen con su cometido a un precio más que razonable, su construcción y prestaciones se pueden equiparar a equipos de precios más altos, behringer sigue siendo una muy buena opción para los musicos.

Behringer PX3000 Ultrapatch Pro

58 €
Incluye IVA más 15 € envío

Entrega estimada entre Lunes, 30.11. y Martes, 1.12.

Compartir este producto
Tu persona de contacto
Tel: +49-9546-9223-30
Fax: +49-9546-9223-28
Thomann DP-28 Plus

Piano digital 88 teclas contrapaesadas con mecánica de martillos, 25 sonoridades, Metrónomo, 50 ritmos, Polifonía de 192 voces, Modo Layer, Modo Split, Modo Duo, Twinova, Reverb, Chorus, Librería musical: 100 canciones Preset, Función Transpose, Bluetooth Midi para la App...

(1)
Blackmagic Design ATEM Streaming Bridge

Blackmagic Design ATEM Streaming Bridge; Video converter that can receive an H.264 stream from any ATEM Mini Pro and convert it back to SDI and HDMI video; this allows video to be distributed to remote locations on a local Ethernet...

iZotope Holiday Bundle

Paquete de plugins Versión de descarga, Contiene 9 herramientas esenciales para edición de audio y producción de música creativa, Formatos soportados (sólo 64 bits): VST2 / VST3 / AU / AAXnativeRequisitos del sistema: Windows 8 (64 bits) mín.,...

Roland TD-07KV V-Drum Set

Set de batería electrónica Módulo de sonido TD-07, 25 Kits preconfigurados, 25 Kits de usuario y 143 sonidos de instrumento, V-Edit, EQ, Ambience y 30 multi-efectos, Bluetooth, Metrónomo interno, Función Coaching, USB para audio y MIDI, Incluye cableado y...

Behringer Modamp Module 1005

Behringer Modamp Module 1005; Eurorack module; Ringmodulator and VCA; 2 ignal inputs with level controls; MOD and UNMOD modes for selecting Ringmodulator or Amplifier operation; 2 adjustable CV outputs for controlling external Oscillators; Gate inputs to switch modulation modes; build-in...

(2)
Presonus PD-70

Presonus PD-70; dynamic speaker and recording microphone; perfect for for spoken-word applications like podcasts, live streaming or traditional broadcast; polar pattern: cardioid; sensitivity: 1.6mV/Pa; frequency range: 20Hz - 20kHz; Output Impedance: 350 ohms; rugged construction; Integrated hard mount and...

(1)
the t.bone SC 420 USB Silver Desktop-Set

Set de micrófono de sobremesa Color: Plata, Micrófono de estudio USB de gran diafragma, Con conexión USB, No se requieren drivers adicionales, Patrón polar: Cardioide, Respuesta en frecuencia: 30 Hz - 18 KHz, Sensibilidad: 25 mV/Pa, SPL máx.: 140...

Electro Harmonix Mainframe Bit Crusher

Pedal de efectos Bit Crusher, Para guitarra eléctrica y bajo, Un viaje en el tiempo cuando Pac Man y Donkey Kong dominaban las salas arcade y el Commodore 64 era de alta tecnología, Reduce la frecuencia de muestreo de...

Varytec VR-260 Video Ring Light LED Bi

Varytec VR-260 Video Ring Light LED BiLight with integrated rechargeable battery; perfect video and photo ring light with adjustable color temperature and countless mounting possibilities for tripods, mobile devices and cameras. Integrated rechargeable battery with USB power output to charge...

(4)
iZotope Tonal Balance Bundle CG 2

Paquete de efectos virtuales Versión de descarga, Paquete de plugins de efectos, Crossgrade desde cualquier producto pagado y registrado de iZotope / Exponential Audio a Tonal Balance Bundle , Herramientas de software profesionales para producción musical, mezcla y masterización,...

Danos tu opinión
Feedback ¿Ha encontrado algún error, o desea comunicarnos algo referente a esta página?

Nos alegramos de su Feedback y resolveremos para usted lo más rápidamente posible cualquier problema.